JungKook's Pov pt.2
El agua me llegaba por las rodillas mojando parte de los pantalones de mi traje, pero no me importaba. Lo único que ocupaba mi mente en este momento era ella, ella y nadie más. Ni siquiera pensaba en JungHyung.
Quería que ella estuviera bien, que no pensara en mi, que me olvidara y tratara de hacer nuevamente su vida. Lo único que suplicaba era que ella fuera feliz, feliz sin mi, aunque me doliera aceptarlo.
Yo siempre estaría anclado en un mismo lugar, viviendo tan solo por ella. Pero yo no quería que ella viviera por mi, quería que viviera por ella y por nadie más. Yo sé que es fuerte, que puede afrontar las cosas mejor que nadie en este mundo. Pero ahora su corazón estaba roto, sus ojos seguramente estarían derramando lágrimas mientras se maldice por haber confiado en mi, un idiota que la dejó escapar, que dejó escapar al amor de su vida.Cuando el agua la me llegaba por la cintura comencé a nadar con mi ropa aún puesta. Cerré mis ojos tratando de concentrarme en el mar y el bonito paisaje pero los recuerdos de cuando estaba con ella me atormentaban. Su sonrisa, su hermosa sonrisa provocada por mi, los bailes que ella hacía cuando me ganaba a un videojuego, los besos que ella me daba cuando creía que yo estaba dormido, los latidos de su corazón mientras dormíamos tan apegados que no cabría ni un alfiler entre nosotros. La primera vez que hicimos el amor... no era sexo, eso tenía sentimientos... quizás demasiados... Esa fue nuestra primera vez.
Aún lo recuerdo a la perfección, no fue hace tanto tiempo, una semana quizás...
Iba tan lento que me estaba desesperando, pero el placer era más fuerte que cualquier otro que había sentido. Sus gemidos no eran tan frecuentes pero sentía como sus paredes me atrapaban con dulzura y se contraían con ternura a mi alrededor. Fue tan bonito que nunca podría olvidarlo.
Una leve sonrisa apareció en mis labios y una pequeña lágrima se resbaló por mi mejilla al recordar esos lindos momentos. Ella había sido mi primer amor y siempre lo sería. Nunca existiría otra mujer en mi vida a parte de ella. Aunque ella me odie, aunque ya no pueda estar con ella. Mi corazón siempre le pertenecerá.
Dejé mi cuerpo flotar en el agua, mirando hacia el cielo estrellado recordándome al vestido que ella portaba esta noche. Tan hermosa como siempre. Daba igual que se acabara de despertar o que hubiera estado horas preparándose, siempre sería hermosa ante mis ojos.
La imagen de sus lágrimas cayendo por sus mejillas vino a mi mente y no pude evitar apretar mis dientes sintiendo mis ojos acuosos. Solté un pequeño sollozo y me abracé a mi mismo pidiendo que todo esto hubiera sido una pesadilla. Pero desgraciadamente no lo era.Mi cuerpo se encontraba flotando sobre las calmadas aguas, mientras que mis lágrimas se fundían con el mar.
Era la primera vez que lloraba, la primera vez desde hace diez años, desde que tenía 8.
Era demasiado duro aceptar que había cometido un error. Que había roto el corazón de la persona a la que más amo y por la que vivo. No me había dado cuenta hasta ahora de lo mucho que la amaba. Quería morir, mi vida sin ella mi vida ya no tenía sentido. Ella era la causante de mis sonrisas y de mi felicidad. La única razón por la que no me peleaba con los otros chicos cuando me molestaban. Ella era La Luz que me iluminaba cuando más perdido estaba. Pero ahora ella no estaba y me encontraba dentro de un oscuro laberinto del que nunca podría salir sin ella.Saqué mi celular de mi bolsillo tratando de que no me entrara agua en los ojos. Gracias a dios mi móvil era resistente al agua.
Pulsé el pequeño cuadrado donde ponía "galería" y toda la pantalla se llenó de fotos de ella y yo juntos, mientras hacíamos cualquier cosa. Muchas de ellas eran de cuando ella estaba dormida y le hacía fotos por lo tierna que se veía.Mi interior se revolvió y rápidamente cerré la aplicación volviendo a guardar mi celular. Esto me estaba haciendo mucho mal, quería morir pero aún guardaba las esperanzas de que ella me siguiera amando, que me diera una segunda oportunidad.
Intentaría matar a mi hermano a toda costa, necesitaba que ella estuviera feliz. Ya me daba igual si era conmigo o no. Pero con mi hermano no iba a serlo, de eso estaba seguro.
Cerré mis ojos dejando que la pequeña corriente creada por las olas me arrastrara. Solté un pequeño suspiro y me aferré a mi mismo, poniendo mis manos encima de mi corazón, apretando mi mojada camisa. Allí es donde las pruebas de que mi amor había sido real se resguardaban.
————————————————
Noticias de última hora. Se ha encontrado un cuerpo inconsciente a orillas Del Río Han a las 11 am. Aquí dejamos una foto pues no se ha podido a identificar al individuo. Por favor, si saben algo llamen a este número o manden un mensaje proporcionando toda la información que puedan. Muchas gracias por su atención.
ESTÁS LEYENDO
Playgirl - jjk
FanfictionEn el amor no tienen que haber segundas oportunidades, ¿o quizás si? Una herida por muy cerrada que esté siempre deja marca. Podría dar la casualidad de que estas dos oraciones se refieran a los protagonistas de esta pequeña historia. © no copias n...