Por fin sonó la maldita campana haciendo que mi aburrimiento desapareciera cuando entré a la clase, lo sé, raro verdad?
Que hay mas aburrido que estar en clase de literatura? Pues mi vida, no hago nada, solo me dedico a estudiar y follar. Tiene su gracia, hay personas que escriben un libro contando su vida, y la mía se resume en dos simples palabras.Me acerqué a mi taquilla donde tomaría los libros y apuntes que necesito para la clase, cuando la abro, miles de cartas caen al suelo.
Ya casi se me estaba olvidando el baile de fin de curso, como siempre mil pretendientes y ninguno que piense con la cabeza en vez de con la polla. Miré un poco por encima las cartas y luego las tiré a la basura. Tomé de mi taquilla lo que necesitaba y fui a mi salón.
[...]Las horas pasaban junto con las clases, hasta que el dia en el instituto acabó. Recogí mis cosas tranquilamente, cuando estaba por guardar mis apuntes, una hoja cayó lentamente al suelo. Yo solo me agaché y la tomé, pero sentí que alguien me dió una nalgada, miré hacia atrás y vi como dos chicos miraban lujuriosamente mi trasero, mientras que por otra parte otro se les había adelantado y habia decidido tocarme.
Me paré y los miré mejor, Kim NamJoon, Kim SeokJin y Jung HoSeok. Como no.NamJoon: linda, viste la carta que dejé en tu taquilla?
- no, tiré las mil que había a la basura -dije neutra-
Hoseok: vaya, si que tienes pretendientes -dijo medio riendo-
No respondí, tomé mi mochila y me hice paso entre ellos saliendo del aula y caminando a paso rápido hacia la salida.
-Es que no pueden joder a otra persona? -dije en un susurro casi inaudible-
Ya casi había llegado a la salida cuando sin querer choqué con alguien. No le di mucha importancia a si que seguí mi camino, pero una mano agarró mi brazo impidiendome avanzar más y acercandome a su propietario, miré a la persona que me retenía y no era nada más y nada menos que Jeon Jungkook.
Jungkook: se dice perdón, es que no te enseñaron modales? -dijo mirándome inexpresivo-
- y a ti no te enseñaron lo que es el espacio personal? -dije de la misma forma-
Una pequeña risa se escapó de sus labios y me soltó, nos quedamos mirándonos el uno al otro sin decir nada, pude ver como su mirada bajaba un poco hasta llegar a mi escote bastante pronuncado debido a que tenía los tres primeros botones de mi camisa desabrochados.
- que? quieres follarme ?
Yo observaba detenidamente sus ojos, al igual que él, solo que no precisamente mis ojos, si no mis pechos.
Cuando pronuncié mis palabras, esté volvió a soltar otra pequeña risa como la anterior.Jungkook: si, y bien duro -dijo con una voz grave y ronca-
Me estremecí ante sus palabras, no me esperaba para nada eso de el chico mas oscuro, misterioso y callado de todo el insti. Era el primero que ha provocado algo en mi, a lo mejor es buena idea aceptar su propuesta.
- entonces ya tengo planes para esta tarde, sigueme.
Empecé a caminar para al fin llegar a la salida, vi como Jungkook me seguía a paso lento sin ninguna prisa, parecía muy calmado. No como otros que cuando aceptaba tener sexo con ellos comenzaban a saltar, gritar y molestar. La verdad el comportamiento de Jeon se agradecía.
[...]Llegamos a mi casa, el camino habia sido muy silencioso y tranquilo. Como siempre mis padres no estaban. Abrí la puerta y entré a la casa, mi acompañante hizo lo mismo cerrando la puerta detrás de el.
Empecé a quitar mi ropa mientras subía a mi cuarto, el hizo lo mismo que en el camino hacia aquí, seguirme.
Cuando ya estuvimos en nuestro destino, me senté en la cama. Me encontraba en ropa interior, al contrario que Jungkook, el seguía con toda su ropa, mascarilla incluida. Nunca habia visto su rostro completo, y creo que nadie, no se la quitaba ni en clase.
- quitate la puta mascarilla -dije fría-
Este al escuchar mis palabras rió levemente y se la quitó, dejando que pudiera ver su rostro. No estaba mal.
- estás guapo -el tono frio y neutro continuaba en mi voz-
Él sonrió ladino y se quitó su polera para a continuación acercarse a mi y tumbarme en la cama posicionando ambas de sus manos a cada uno de mis costados.
Jungkook: tu estás buena -dijo ronco pero a la vez frío-
Sin esperar ni un segundo se avalanzó contra mi cuello empezando a besar, lamer, succionar y morder este. Se sentía realmente bien, no tenía comparación con lo hacían los otros chicos. Esto era extremadamente placentero. Hacía que mi piel se erizara cada vez que sentía su caliente aliento en mi cuello.
Flashback
Mordía mi cuello salvajemente haciendo que gritara de dolor.
Por mucho que intentara separarlo no podía, era demasiado fuerte. Mis gritos y gemidos de dolor no llamaban la atencion de nadie, o quizás sea que me ignoraban completamente.Fin del flashback
Al sentir eso, puse mis manos en su pecho y lo aparté haciendo que parara.
Este me miró, no confuso, si no diciéndome con la mirada que si podía continuar, yo asenti levemente en respuesta.
Jungkook volvió a lo que estaba haciendo antes, solo que esta vez trasladó sus manos a mi cintura apegándome más a el dejando apegadas nuestras intimidades. Podía sentir su erección, para mi juicio ya era hora de que me la metiera, iba a darle la vuelta pero por alguna razón mi cuerpo no reaccionaba a mis ordenes.- ya es hora, no?
Jungkook: espera, quiero jugar un rato más contigo.
Los dos carecíamos de expresión, como si fuéramos zombies. Era bastante raro, normalmente solo era yo la que no gemía, suspiraba y esas cosas.
Algo hizo que me sobresaltara, dejé mis pensamientos a un lado y vi que Jungkook ya había quitado mis bragas y habia comenzado a rozar mi clítoris con uno de sus dedos. Enserio me estoy desesperado, tarda mucho. En ese instante empezó a meter dos dedos dentro de mi, cosa que me sacó un suspiro algo pesado. Él al escucharme sonrió de lado y los sacó, por lo que yo hice una leve mueca.
Jungkook: ¿sabes lo que quiero?
Negué en respuesta. Su tono frio y ronco me ponía mucho.
Jungkook: pues...
ESTÁS LEYENDO
Playgirl - jjk
FanfictionEn el amor no tienen que haber segundas oportunidades, ¿o quizás si? Una herida por muy cerrada que esté siempre deja marca. Podría dar la casualidad de que estas dos oraciones se refieran a los protagonistas de esta pequeña historia. © no copias n...