Sexto capítulo

4.1K 274 9
                                    

El último viernes... Es el baile de Fin de curso...
Sonreí ladina y apagué el computador. Iba a ir con el tipo que me había mandado el mensaje, porque?
Pues porque me pareció interesante la propuesta, pocas palabras pero claro. Además de que aparte sabe hackear un ordenador, por lo cual puedo deducir fácilmente que es algo inteligente.
Aunque a lo mejor me tope con un cerebrito en la puerta de mi casa me da igual. Si eso se deja plantado y me voy yo sola a la fiesta. Siempre hay chicos disponibles.
[...]

Me fui a dormir quedando inconsciente tras haber cerrado mis ojos. Estaba realmente exausta por el dia de hoy. Al final logré quedarme dormida.

Al dia siguiente

Me volví a levantar como cualquier otro dia pero al pararme me volvi a tumbar en la cama. El dolor entre mis piernas era insoportable, dios parece que soy virgen o algo...
[...]

Al final me armé de fuerzas y me paré para poder asearme e ir al instituto.
Cuando ya estuve preparada vi una pequeña cadena asomarse por uno de los cajones de mi armario, fui a ver y ahí estaba el collar que apareció aquí por arte de magia hace dos noches, lo tomé y me lo puse. Luego en mi mesilla de noche vi la mascarilla de Jeon a si que la tomé e hice lo mismo que con el collar, me lo puse.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _

Llegué al instituto y como ayer, nadie se acercó a mi. La campana sonó y todos nos fuimos a nuestras clases.
[...]

El día pasó normal, nada bueno ni nada malo, aunque nunca pasaba nada bueno.
Me dirigí a la puerta cuando noté una presencia detrás mío, me volteé y ahí estaba JungKook.
El apuntó mi boca, sabía lo que queria pero no se la iba a dar tan fácilmente. Aparté la mano que me estaba apuntando y lo miré a los ojos, sus ojos tan oscuros como la noche y tan tiernos....
____ deja de pensar eso! Recuerda.... Recuerda... No olvides...

- no, casi no pude levantarme por tu culpa -dije en un intento de ser fría, pero ahora estaba medio perdida en el pasado y en el presente-

Él rió levemente por mi comentario y se puso a mi altura inclinandose hacia mi.

Jungkook: que pasa? acaso no disfrutaste? -dijo sarcástico-

-pues no -mintiendo-

Jungkook: gemías más que las chicas de un video porno -dijo con una leve sonrisa ladina-

- esta bien, si lo disfruté, pero que tiene que ver? -dije fría-

Jungkook: pues que me debes una por lo de anoche -dijo victorioso-

- ash....

Me quité la mascarilla y se la entregué, el la tomó y sin esperar ni un segundo se la puso. Luego se empezó a ir y yo me quedé mirando como se acercaba tranquilamente a la salida.

-eh... JEON!!! -este volteó- esto no se quedará asi

Este no hizo ninguna expresión y siguió su camino, yo tambien me dirigí a la salida para ir a mi casa, pero creo que cambiaré mis inexistentes planes y le haré una pequeña visita al señorito Jeon. Que yo deba cosas a los demás no es mi estilo, las personas me deben cosas a mi.
Logré llegar donde se encontraba este individuo caminando y lo seguí, parece que no sospecha nada ya que vivimos cerca y es el mismo camino para ambos.

Llegamos a la altura de mi casa y la pasamos, ahí es cuando Jeon me empezó a mirar de reojo ya que se dió cuenta que iba a ir con el, pero no me dijo nada.
[...]

Luego de unos minutos llegamos a su casa, bueno si se le puede decir casa, era una jodida mansión. Jungkook se detuvo en la puerta y por primera vez en todo el camino se volteó a mirarme.

Jungkook: porque estas aquí? -dijo sin expresión-

- porque yo no le debo favores a nadie, la gente me los debe a mi, y tu no eres la excepción

El simplemente entró a su casa, yo hice lo mismo y me quede algo impactada. Las paredes eran de un gris claro, los muebles blancos, rojos y negros adornaban toda la casa mientras que algunos cuadros colgaban elegantemente de las paredes.
Al parecer Jeon es el niño rico de papá y mamá.

-um... Entonces eres el niño emo de tus padres ricos

Jungkook: tu no sabes nada, cállate -dijo mas cortante que un cuchillo-

Este subió a la planta más alta de toda la casa y escuché como se cerraba una puerta de golpe. Yo me puse a investigar su casa aprovechando que se encerró en lo que supongo que era su cuarto.

Empecé por el salón pero nada, solo una increíble televisión que ocupaba toda la pared. Seguí por la cocina pero tampoco encontré nada, solo aparatos de última generación que aún estaban sin utilizar. Y asipor todo el primer piso, pero es que no había nada, a si que decidí ir a ver la planta en la que se encontraba Jungkook, entrando en las diferentes habitaciones pero nada, ya solo quedaban dos, en la que se encontraba Jungkook y otra. Obviamente fui a la otra, al parecer el cuarto de sus padres, ahí habia muchas fotos. Examiné cada una de ellas viendo a una mujer y un hombre con un tierno niño de unos 8 años en adelante, viendo asi un poco el crecimiento de Jungkook. Ha cambiado mucho...

Jungkook's Pov

Por mis mejillas resbalaban lagrimas, con mis ojos cristalizados miraba al techo pensando en una unica cosa.

Sentí como la puerta de mi cuarto de habría y sabia quien era

- ____ vete.... Porfavor -dije intentando sonar lo mas frío que podía aún si estaba llorando-

____: estas llorando?

Esto no lo iba a permitir, no iba a permitir que se metiera en mi vida, no quiero que se meta en mi vida. No necesito a nadie. No quiero que nadie me vea, que nadie me conozca, no quiero estar con nadie. Yo solo estoy bien, siempre lo he estado...

- VETE DE UNA PUTA VEZ JODER!!!!

Playgirl - jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora