____'s Pov
No entendía nada, solo me puse mi ropa y me levante pero eso me fue imposible, nunca me habia corrido tantas veces y me dolia demasiado la entrepierna, dolia como mil putos demonios apretando mis intestinos con sus garras. Miré a Jungkook con una expresión algo adolorida.
-no puedo irme...
Jk: joder, te vas o te echo, tu eliges -dijo de mala gana-
-mira no es mi culpa que me partas en dos, no puedo caminar idiota.
Jk: agh... Pues te aguantas, ¿si? Ahora vete.
Su tono de voz era muy frio y seco, como si lo que acababa de pasar no le hubiera afectado en nada, y no digo que me haya afectado a mi, solo que podría intentar entender que no me puedo ir porque si me muevo me muero de dolor. Al final me aguanté y me fui de la casa para no parecer débil, aunque si lo estaba.
[...]Llegué a mi casa muy a dolorida y me fui directamente a mi cuarto, me encerré allí y no salí. Tenía que saber que le pasa a este hombre... Pero esa información solo la puedo obtener del mismo ser, él. Sería una tarea complicada, al parecer está igual de jodido que yo o solo es que es un apartado social que solo quiere sexo.
Suspiré cansada y me acosté para poder dormir, aunque ese chico no salía de mis pensamientos, se me hacia raro, nunca pensaba en chicos, y mucho menos con uno que me había tratado mal. Pero en el fondo siento que el es diferente... Tiene algo que me hace querer saber cosas sobre él, o es que quiero saber cosas sobre el porque solo se su nombre y su edad.
[...]Al final, quedé sumergida en todos mis pensamientos y me dormí.
Al día siguiente, solo desperté e hice mi rutina de la mañana, mi madre no había aparecido, como muchos días. Fui al instituto pero por el camino vi que Jungkook solo caminaba a pocos metros por delante de mi. Aceleré mi paso para alcanzarlo y cuando llegué a su lado, le quité su mascarilla de una jalada y lo miré seria. Él se detuvo en seco y me miró frío y sin expresión, nada nuevo.
Jk: ¿que coño quieres, perra? - su tono era demasiado tenebroso-
____: ayer no decías lo mismo cuando me follabas.
Jk: te pregunté algo.
____: quiero explicaciones, ayer me hechaste de tu casa sin motivo.
Jk: no quería dormir con una puta.
____: ¿como me has llamado? -dije comenzando a enojarme-
Jk: -rió irónico, o más bien sarcástico- no me digas que no lo eres, has follado con todo el instituto.
____: ¿y tu que me vas a decir? ¿Que eres virgen?
Jeon se fue sin nada que decir. Me enojé mucho y miré su mascarilla que tenía en mi mano derecha. Suspiré con odio y me la puse para luego seguir mi camino hacia el mismo destino que el gilipollas de enfrente. Me había equivocado, es como los demás...
[...]
Cuando llegué a la cafetería, todo iba bien hasta que el mismo idiota de esta mañana se acercó a mi y se sentó en la misma mesa donde yo estaba tranquilamente comiendo mi comida.
Jk: quiero mi mascarilla.
____: y yo quiero mi explicación.
Jk: solo fue por como me llamaste. -dijo de lo más seco-
____: ¿Kookie?
Vi como el hizo una mueca molesta que no lograba descifrar y miró a otra parte. Solo vi como asintió levemente mientras seguía sin dirigirme la mirada.
____: pero no era para echarme a patadas de tu casa.
Jk: tú no lo entiendes, ahora dame mi mascarilla.
____: espera, tengo unas preguntas... preparadas para ti. Lo primero, ¿De donde eres?, ¿Desde cuando estas aquí?, ¿Que quieres ser?, ¿Porqué no tienes amigos?, ¿Porque eres así? No entiendo nada de ti.
Jk: Busan. Desde que nací. Policía. No los necesito. No te importa.
Sus respuestas eran claras pero no me terminaba de convencer el "no te importa". Suspiré y lo miré, quería comprobar algo.
Me quité su mascarilla y me acerqué a él mirándolo fijamente y luego junté nuestros labios en un casto beso sin ninguna emoción. Noté como él correspondió y en cuestión de segundos empezó a devorar mi boca. Todo el mundo nos empezó a mirar. Nada de eso me importó, le seguí el beso en el cual mi cavidad bucal y mis labios eran violados por su boca.Cada vez el beso se hacía más intenso y ya parecía que estábamos follando con la ropa puesta. Luego de unos minutos más, nos separamos. Nuestros labios se encontraban demasiado rojos e hinchados, la respiración de ambos era muy pesada y agitada, aunque ninguno de los dos parecía tener reacción alguna. Sin pensarlo mucho, tomé su mano y entrelacé sus dedos con los míos de una forma algo rara, no llegaba a ser tierna pero tampoco era fría, Algo así como un sentimiento neutro. Luego el tomó mi otra mano y la puso sobre su cabeza, yo, por instinto, lo empecé a acariciar y él solo cerró sus ojos relajando su expresión.
Se estaba comportando como un pequeño cachorro. Nunca esperé esto de su parte, pero se ve realmente tierno cuando lo acaricio. Como un pequeño cachorrito al que le gusta que acaricien su pelaje.
No puedo creerlo, Jeon Jung Kook, el chico raro, extraño, solitario y frío. ¿Cómo puede llegar a ser dócil y tierno?
No lo entendía, pero de alguna manera me gustaba acariciarlo, su cabello es suave y su expresión de paz y ternura estaba provocando algo en mi. Pero eso no lo iba a permitir. Dejé de acariciar su cabello y él solo me miró volviendo su mirada fría. Se me hace raro que cambie tan rápido de emociones, ni yo soy capaz de hacer eso, bueno, la cosa es que yo no tengo emoción alguna.
Le di una cachetada porque tenía su mirada perdida en alguna parte que de casualidad, no eran mis pechos ni mi trasero. Me miró perplejo sin saber que acababa de pasar.Jk: ¿a que ha venido eso?
___: ¿sientes algo por mí?
Un gran silencio se estableció entre los dos hasta que vi como intentaba mover sus labios para formular una respuesta a mi pregunta, hasta que logré escuchar sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
Playgirl - jjk
FanfictionEn el amor no tienen que haber segundas oportunidades, ¿o quizás si? Una herida por muy cerrada que esté siempre deja marca. Podría dar la casualidad de que estas dos oraciones se refieran a los protagonistas de esta pequeña historia. © no copias n...