Tae.
Nunca tuvimos mucho dinero pero eso no era un problema muy grande para nosotros, Jungkook solía explicarme sobre todas las rarezas de la arquitectura que encontraba mientras gastábamos nuestro tiempo libre paseando por la cuidad.
Pese a que no entendía nada y me preguntaba "¿Por qué nos estamos quedando viendo el maldito lavado de autos?" Amaba escuchar la pasión con la cual Jungkook describía y expresaba su amor por su profesión, Kookie amaba dos cosas por sobre todo en este mundo... La arquitectura y yo.
Siempre casi al terminar de pasear íbamos por un terreno en Santa Mónica junto al mar un lugar completamente hermoso y perfecto para empezar a construir la casa de los sueño de Kook.
- Jungkook lo digo en serio, es una ganga, nadie sabe de este lugar aún en la oficina - le digo entrelazando nuestros dedos y mirándolo a los ojos.
- Es hermoso - Me responde dando una breve mirada al lugar y dándome un corto beso en los labios.
- Podrías construir la casa aquí... Y así ganar prestigio. Y cómo sería una obra maestra, Jeon Jungkook seria un nombre reconocido. ¿Qué piensas de eso amor? - le digo con un tono soñador pero serio a la vez, yo en verdad quería que su talento fuera reconocido.
- Y quieres decirme ¿Cómo lo pagaremos? - Me respondió con una sonrisa y apegándome hacia su pecho para caminar con el abrazándome por la espalda.
- Con dinero prestado como el resto del mundo... Cualquier corredor de bolsa te lo comprará yo te lo digo ellos invierten cualquier cosa y una casa como la tuya no pasaría desapercibida cariño... -
Jk.
Todo lo que Tae decía sonaba genial, pese a que no entendía mucho de lo que me decía, aún así no podía evitar regalarle una sonrisa cada vez que se ponía a hablar de un posible plan futuro. Podía estar todo el día escuchándolo y no me casaría.
Entonces después de pensarlo mucho, decidí arriesgarme y empezar mi casa de una vez por todas, pedí un préstamo y junto con Tae nos costaba llegar a fin de mes pero al menos teníamos en camino nuestra casa soñada ... aunque él siempre pensara que esa casa la diseñé para exponerla al mundo.
Para mí más que una casa linda en la viviríamos era una representación de todo lo que alguna vez llegué a soñar con él.
En esa casa... cada pared, ventana, pilar era una inspiración del amor que le tenía a Taehyung... Dios sabe cuánto lo amo.En un mundo perfecto apuesto que la casa habría terminado de construirse...
Tae.
Entonces entramos en recesión, el mercado inmobiliario se paralizo... y yo llevaba seis meses sin vender ni una sola casa.
JK.
La construcción entro en su época mas baja en años anteriores y muchos perdieron su trabajo... yo, entre ellos.
Uno de esos días nuestro abogado nos llamó ... jamás había escuchado hablar tan seriamente a Namjoon en años, él y yo éramos amigos desde secundaria y que me llamara con un tono tan serio por telefono me hizo darme cuenta de el tamaño del lio en el que nos habíamos metido. Cuando entramos a su oficina y tanto Tae como yo nos sentamos, lo primero que salió de su boca fue...
- Lo siento mucho - Dijo el pasándonos unos papeles.
- No puedo entender... Nam que es lo que ocurrió? - Tae preguntó se lo notaba preocupado y estresado todos esos meses que me decía que no había vendido nada, el realmente estaba asustado de lo que podría llegar a suceder.
- El banco esta demandando la cancelación total de su deuda. - yo notaba en el tono de voz de mi amigo, que realmente lo sentía por nosotros.
- ¿Ellos pueden hacer eso? - Preguntó Tae, tratando de mantener su compostura... Por como se encontraba podría jurar que en cualquier momento tendría un ataque de pánico.
- Como ahora mismo no tienen ingresos... ellos podrían embargar sus activos... - Nam desvío la mirada
- ¿Qué activos? - Pregunto Tae con una seriedad que hasta a mi me daba miedo.
- Su casa -
- Tienen que pagar sus cuotas, lo siento tanto chicos. - dijo levantándose de su escritorio y dándonos la espalda para mirar por la ventana.
Me volteé a ver a Tae y vi cuan perdido en su mundo se encontraba tratando de pensar en cómo sacarnos de esta.
ESTÁS LEYENDO
Una propuesta indecorosa [KookV]
RomanceUn hombre adinerado les ofrece un millón de dólares por una noche con Taehyung. Jungkook y su esposo Taehyung necesitan el dinero aceptarán?