Behind The Mask

6.9K 643 198
                                    

Jk.

Encontrar un lugar nuevo en el cual quedarme no fue difícil, y poniendo en cuenta como había pasado los últimos años me di cuenta que yo jamás había estado solo en mi vida, incluso cuando me fui a estudiar a la universidad fui roomate de un interesante estudiante de derecho y luego de terminar mi carrera me casé con Taehyung y con ello mis años siguietes fueron en su mera compañía.

Era triste pensar que ya no estaría ahí para despertarme en las mañanas y decirme que mi desayuno estaba hecho, que me regañara por dejar mi ropa regada por todos lados ó preguntarme cada noche en la cama cómo estuvo mi día, Taehyung ya no estaría.
No conmigo por lo menos, sería a otro al que le preguntaría o le dedicaría su tiempo ahora. 

Mire las cajas que había recogido de la casa esa tarde y me dije a mi mismo que estaba muy cansado como para ordenarlas en ese momento, lo haría mañana de cualquier manera.

 " Kookie, mañana tienes una entrevista de trabajo y seguramente después de eso Nam te buscará y no vas a ordenarlo. Hazlo ahora cariño si?"

Si... eso me hubiera dicho Taehyung, bueno tenía razón no? Di media vuelta y empecé a sacar mis libros y organizarlos un poco en la pequeña estantería que tenía en mi sala.

" Ves... así mañana llegarás del trabajo y no tendrás que hacerlo. Ahhh y no olvides planchar tu camisa para mañana. Duerme temprano Kookie. "

- Si... Lo haré cariño, no te preocupes. - terminé diciendo y por primera vez realmente sentí lo que era no tener a nadie que me respondiera, y se sintió horrible. 

Tae

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tae. 

-  Entonces, aun siendo ricos e inteligentes no podrían llegar a ser presidentes? - pregunté a la clase que tenía en frente mio, en su mayoría lleno de hombres y mujeres un tanto mayores junto con varios extranjeros.

- No. - Me respondió la gran mayoría que me  estaba prestando atención en ese momento.

- No podrían? - Volví a insistir en la pregunta anterior que había soltado.

" Tomé un segundo empleo para enseñar a la ciudadanía , sólo para mantener mi cabeza ocupada. "

Al parecer la reiteración de mi pregunta dejó más que confundidos a muchos, y terminaron respondiendome murmullos entre si y no.

- No podríamos porqué no somos americanos. - me respondió uno de los señores que estaba sentado casi al final de toda la sala.

- Pero todos están aquí para lograrlo no? - pregunté de nuevo a toda la clase, si bien algo había aprendido bien en la universidad era que tener a alguien que te apoyara y animara cada vez que la negatividad te visitaba, era de gran ayuda. En algún tiempo de mi vida Jungkook fue ese alguien para mí.

Una propuesta indecorosa [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora