Jk.
Ese día volviendo de dejar mis papeles en la oficina de empleos para encontrar algún trabajo, Nam tuvo una emergencia en la oficina entonces no me quedó de otra que volver a mi apartamento, en el camino pasé por una tienda para comprar algo para comer en la semana, ya que estaba viviendo solo y no tenía trabajo aún, no podía darme el lujo de ir a comprar comida todos los días.
Pasaba por los pasillos viendo que comprar y me encontré llevando las horribles galletas de salvado de las que Tae vivía comiendo, junto con varias verduras que si bien no eran de mis favoritas alguna vez Taehyung dijo que era sano vivir de ellas, pasé por caja y pagué por todo.
Al llegar a mi apartamento, sentí lo frío y vacío que se sentía estar ahí, entré a la pequeña cocina que tenía y ordené las cosas que había comprado, al terminar me fui a mi cuarto dónde me fijé que aun tenía maletas sin abrir con seguramente ropa sin lavar, no las había abierto por el simple hecho que Taehyung me las dejo hechas en la sala de la casa que compartíamos junto con cajas con mis libros y varias cosas mias.
Las abrí y me di cuenta que Taehyung había lavado todo dentro de ellas, las dobló e incluso plancho, desempaque todo y las organicé en el armario que tenía y me fije de nuevo en el librero que si bien lo había ordenado la noche anterior no sabía que exactamente tenia en el. Y viéndome en el hecho que mi cabeza no paraba de pensar en Taehyung tenia que distraerme en algo antes de seguir pensando en él, mientras me fijaba en las obras que tenía me di cuenta que gran mayoría de ellas fueron recomendadas por él, y eso no me ayudaba mucho, entonces buscando entre los libros me encontré con un cuaderno del cual no tenía mucha memoria, lo saqué y al abrirlo me di cuenta que ese cuaderno no solo era mío era de Taehyung también. Éste contenía prácticamente toda nuestra historia desde el día que nos casamos o hasta nuevo noviazgo universitario, al abrirlo y ver las primeras hojas se me vinieron muchas memorias entre ellas el porque de tener este cuaderno.Recuerdo que en una de nuestras últimas citas como novios vimos a otra pareja delante de nosotros en la universidad y ellos alardeaban sobre unos anillos de pareja que se habían comprado por su aniversario, obviamente Taehyung no comentó nada al respecto pero se notaba que quería algo así conmigo también, recuerdo que eso pasó en una fecha cercana a uno de nuestros aniversarios, también recuerdo hacer caminar a Namjoon por todas las joyerias de la cuidad buscando unos que entraran en mi presupuesto de universitario y obviamente no lo encontré, estaba sumamente molesto por el hecho de no poder pagarlas y al final compré una camara de segunda mano que sabía que le gustaría, sin embargo no como unos anillos.
Ese día Tae trajo este cuaderno y me dijo que Namjoon me había vendido y le contó toda mi travesía buscando su regalo, queria matar a Kim Namjoon.
Pero también me contó algo muy interesante ese día, al parecer esa pareja que habíamos visto días atrás en una de sus citas al parque de diversiones perdieron sus anillos y Tae dijo que prefería mil veces tener un regalo que se quedaría para la eternidad como una foto nuestra, a unos anillos que podían perderse en cualquier momento de descuido y no pude estar mas que de acuerdo con él.
El día de ese nuestro aniversario nos la pasamos sacandonos fotos, y las pegamos en este cuaderno junto con algunas pequeñas dedicatorias." TaeTae quiero estar contigo hasta mi última página. "
" JK. Adoro oírte hablar y perderme en tus ojos. "
" Amarte es como respirar, no puedo parar. "
Y a partir de ese momento se convirtió en una pequeña tradición nuestra el pegar las fotos que sacábamos en el cuaderno en cada cita que teníamos, pero eso se quedó en el pasado de nuestros años de universidad antes que le pidiera que se casara conmigo, cuando nos mudamos a vivir juntos dejamos de sacar fotos y de salir mucho a citas, ambos habíamos conseguido nuestros primeros trabajos y nos acostumbramos a tener citas menos elaboradas cada vez, que consistían en ir al super y comprar comestibles para la casa, dedicarnos al pequeño vivero de nuestro patio, o simplemente salir por las calles y ver casas y edificios para que yo le relatara mi opinión sobre ellos mientras más me fijaba en el cuaderno veía fotos más antiguas que me trasladaban al tiempo de un yo de 20 años que estaba completamente enamorado, y que juraba que sería un amor eterno, pasé las hojas hasta llegar casi al final dónde habían fotos cada vez más recientes y que no estaban pegadas si no sueltas, muchas de ellas eran fotos de ambos en casa haciendo cosas cotidianas y fotos de Taehyung, muchas fotos de él.
ESTÁS LEYENDO
Una propuesta indecorosa [KookV]
RomanceUn hombre adinerado les ofrece un millón de dólares por una noche con Taehyung. Jungkook y su esposo Taehyung necesitan el dinero aceptarán?