Tae.
Era temprano cuando Yoongi y yo tomábamos desayuno en su casa, la cual sería más tarde lugar de encuentro para muchos amigos de él, a favor de una beneficencia que habíamos organizado a base de la subasta de cuadros de arte contemporáneo por la tarde.
Cuando lo propuse a modo de juego no pensé que él organizaría toda una reunión en su casa, estos últimos días Yoongi y yo pasábamos mucho tiempo juntos pese a que ambos teníamos horarios ajetreados, nos la arreglábamos para vernos en el día aunque sea una vez.
Aún vivía en mi casa, pese a que Yoongi me propuso vivir juntos, pero aún no me sentía preparado para un cambio tan grande.
Además ahí también entraba el hecho que si me mudaba con él, medio mundo se entraría y como hace unas noches atrás temía que Jungkook se apareciera cómo en el teatro creando todo un alboroto, de cualquier manera me dolía mucho verlo en ese estado, esa noche no pude dormir bien pero no tenía la certeza de el porqué.
No estaba seguro si fue debido a no haberlo visto de tanto tiempo me tomó por sorpresa, ó por la manera en la cual no pude responderle si aún lo amaba o no.Esa noche en el auto devuelta a casa, Yoongi me ofreció que me quedara en su casa, pero lo rechacé por que quería estar solo, ver a Jungkook siempre me ponía mal, recordar nuestra historia juntos y saber como habíamos terminado siempre hacía que una parte de mi sufriera.
Yoongi me dijo algo que por muy cruel que sonara era cierto, mientras no le pidiera el divorcio a Jungkook, él aún podía interferir en mi vida como mi esposo, no estoy seguro que fue lo que me impulsó a llamar a mi abogado al día siguiente y pedirle que empiece los papeles para terminar con nuestro matrimonio, ni siquiera podría decir que Yoongi era una razón para mi divorcio, si bien él me apoyaba en todo esto, no lo consideraba la razón de mis acciones, tal vez pensaba que si terminaba mi matrimonio de todas las maneras posibles, dejaría de sentirme así. Como me siento referido con Jungkook, sin embargo al contactar a Namjoon para esto no me sentí como esperaba.- Tae... me estás escuchando?... - la voz de Yoongi me devolvió a la realidad y al lugar dónde me encontraba, en su casa desayunando.
- Disculpa, estaba con muchas cosas en la cabeza por lo de hoy. - mentí, obviamente por mucho que haya intentado ocupar mi cabeza en otras cosas, todo en algún momento me hacía pensar en Jungkook de alguna manera, pero obviamente era incómodo hablar de mi anterior pareja con la actual. Mi actual pareja... No estaba seguro si estábamos en esa etapa.
Lo cual me hizo darme cuenta de que no tenía idea de que tenía con Yoongi, nunca lo dejamos claro.- Ya lo creo, pero no te preocupes estas cosas son muy normales entre mi círculo de amigos, les hablé de ti y están emocionados de conocerte. - me dijo regalándome una sonrisa, la cual también correspondí.
- Y... tu les dijiste que somos... - quería saber en que posición estábamos, después de todo si bien había decidido darle una oportunidad a que entre en mi vida, no habíamos hecho más que salir a cenas y almuerzos entre semana cuando teníamos tiempo y desayunos tranquilos de fines de semana, y la única salida pública que habíamos tenido fue esa al teatro que obviamente no termino por completo bien.
- Pues le dije que estás divorciado y que estoy interesado en ti. - me respondió dando un sorbo a su café completamente tranquilo con su respuesta.
- Ohh... bueno, de cualquier manera espero llevarme bien con ellos hoy. - terminé comentando, para seguir disfrutando mi desayuno.
- Tae, como va lo de tu divorcio? Tienes noticias de Jeon? - me preguntó Yoongi.
- Pues ayer le llegaron los papeles a Namjoon y me llamó para corroborar que los había mandado yo. Creo que habló con él ayer mismo, pero no tengo aún respuesta directa de Jungkook. - le informe, y con ello un sabor amargo paso por mi garganta. Dios en toda mi vida nunca imaginé que iba a divorciarme de Jungkook, él y yo hace meses nos jurábamos amor eterno y ahora... esto aun se vea y sentía sureal para mi.
ESTÁS LEYENDO
Una propuesta indecorosa [KookV]
RomanceUn hombre adinerado les ofrece un millón de dólares por una noche con Taehyung. Jungkook y su esposo Taehyung necesitan el dinero aceptarán?