Epílogo [SOPE]

4.9K 454 93
                                    

Después de que Taehyung saliera del auto de Yoongi en el capítulo de I Still love you...

Hoseok.

Escuché como Taehyung se bajó del auto sumamente enojado y un silencio nos reinó por varios minutos, estaba muy confundido ¿Qué había sido todo eso? Lo peor era que el señor Min ni se inmutó en el momento en el que Taehyung salió del auto.

– Hoseok vamos a casa. – dijo después de un rato y yo sólo asentí, tampoco podía pedirle explicaciones él era mi jefe, no mi amigo.

Mientras conducía hacia la mansión me daba cuenta que así eran y serán siempre las cosas, el señor Min siempre se fijaba en lo que quería tener y nunca en lo que debía, ya había pasado antes pero nunca llegaron a tan lejos como había llegado con Taehyung, y esta vez si me alegré de que las cosas finalmente funcionarán para el señor Min.

Pero me equivoqué de nuevo al parecer.

Una vez en la casa me di cuenta de lo decaído que estaba, no habló absolutamente nada entrando a la gran mansión.

– Señor tal vez no sea de mi incumbencia, pero podría explicarme ¿Qué fue lo que pasó hace un rato? – la curiosidad ganó y terminé por preguntarle.

El aún estaba dándome la espalda pensé que me ignoraria pero me respondió.

– Hoseok... ¿Notaste cómo me miraba Taehyung? – aún me daba la espalda pero su voz se notaba completamente apagada, me dolía escucharlo tan triste.

– Hasta dónde sé, el señor Kim lo amaba tanto cómo usted a él. – Puede que no empezará de la mejor forma pero Taehyung parecía haberle dado una oportunidad al señor Min y él puso de todo su empeño para complacer a Taehyung, me dolía ver al señor Min en esta situación de nuevo, siempre pasa por esta clase de problemas nadie realmente apreciaba el cariño que el señor Min podía dar.

– No fue así... Él me tenía cierto cariño sí, pero nunca me amó Hoseok, él amó y amará siempre a Jeon, intenté de todas las maneras y aún así él no llegó a amarme... – finalmente me miró a los ojos y logré contemplar lo destrozado y decepcionado que estaba, lo entendía he estado con él desde ya tanto tiempo que sabía que esto le dolía mucho, pasar por otra decepción amorosa hacía pedazos sus sentimientos, pero no sólo a él le afectaba a mi también me hería verlo así, porque con el tiempo me di cuenta de la grandiosa persona que era el señor Min.

– Señor... – iba a decirle que no era su culpa y que esto pasaría, pero ni pude terminar la oración porque se dio vuelta y se dirigió a la sala donde se encontraban sus perros durmiendo, note cómo miraba a sus animales como si estuviera recordando o analizando lo que había pasado, yo obviamente me acerqué prudentemente y planeaba seguir hablando pero se me adelantó.

– ¿De qué me sirve todo esto Hoseok? Tengo esta gran casa, unos millones en el banco, un trabajo de ensueño pero me siento horriblemente vacío, no importa cómo lo intente nadie me ama como yo quiero. –

Estaba destrozado, cualquiera lo estaría, si había algo en lo que al señor Min no le iba bien era el amor.

Desde que empecé a trabajar para él lo noté, su familia era tajante con él, al ser hijo único y el próximo en heredar todo su patrimonio obviamente el tenía una misión de vida, siempre tuvo un talento innato para los negocios pero cuando tenía que relacionarse con otros, nunca fue muy hábil.

Una propuesta indecorosa [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora