Epílogo [KookV]

7.1K 573 147
                                    

3 años después...

JK.

Se sentía muy pacífico, últimamente nuestros días habían transcurrido en una paz que hasta daba miedo, pero disfrutaba esto.

Después de un buen tiempo cuando la situación económica mejoró y Tae volvió conmigo oficialmente, tiempo después decidimos volvernos a casar solo que esta vez con nuestros padres  y amigos cercanos presentes.

Meses después Taehyung dejó su trabajo para dedicarse a la beneficencia en general y en cuanto a mi, junto con otros arquitectos que había conocido en mi trabajo de maestro se nos ocurrió crear nuestra propia empresa de construcción la cuál iba en ascenso, tanto Taehyung como yo estábamos felices con nuestros trabajos y vidas en general.

Y ahora mismo mi vida es de alguna manera mejor de lo que alguna vez soñé, mi oficina es en casa, Taehyung pasa mas tiempo en conmigo ya que también la mayoría de sus reuniones las realiza aquí.
Es realmente agradable verlo satisfecho con su nuevo trabajo, me gusta verlo feliz.

Estaba revisando unos planos en mi computador, cuando escuché como Tae entraba a mi estudio y me dejaba un vaso de jugo.

–  Sabes amor, creo que me siento solo. – dijo Taehyung de repente, aunque yo realmente no entendía a que se refería.

– Lo siento amor, pero creo que mi trabajo es lo suficientemente flexible como para no dejarte solo más de tres horas. – deje de hacer lo que hacía y fije mis ojos en mi esposo, era sábado obviamente estaba en sus fachas pero no me importaba el era lo más hermoso que vería el resto de mi vida.
Lo atraje hacia mi asiento y él se posicionó sobre mis faldas poniendo sus manos alrededor de mi cuello.

– Kookie no me refiero a tu compañia, amo que tu oficina sea en casa. – me respondió.
Amaba que mi trabajo me dejara tener estas comodidades, Taehyung en mi regazo dejándome caricias en el cuello mientras yo lo sostenía de la cintura.

– Entonces no entiendo porque te sentirías solo cariño. – ¿Qué compañía además de la mía necesitaba Taehyung?

Taehyung al escucharme empezó a desviar la mirada y a ponerse extrañamente nervioso, obviamente lo note por que aún lo tenía en mis piernas.

– Me refiero a tener a alguien mas con nosotros amor... tal vez no lo hemos hablado mucho pero no puedes negarme que sabíamos que en algún momento te lo pediría. – finalmente me respondió Taehyung con una cara que no sabía cómo interpretar era como si estuviera nervioso pero muy espectante de mi respuesta al mismo tiempo.

En mi cabeza repetía sus palabras y si no me equivocaba, Tae... Quería que nosotros...

– Taetae... ¿Quieres que adoptemos un bebé? – pregunté directamente, sentí como se puso tenso.

Taehyung retiro sus manos de mi cuello y se levantó, ¿Había dicho algo malo? Me asuste de la idea de haber jodido las cosas e iba a decir algo para arreglar la situación pero Tae habló antes de que yo lo hiciera.

– Si... ¿Es muy pronto aún? No quiero forzartre a nada pero, últimamente pienso en querer tener a un bebé corriendo por aquí, balbuseando, llorando, riendo... llamándonos papá... –

Taehyung nunca fue del tipo de persona que se expresara abiertamente cuando quería algo, pero ahora mismo parecía muy ilusionado con eso de tener un bebé.

Yo por otro lado aún no podía digerir completamente todo lo que me había dicho.

– Un bebé ... nuestro... – cerré mi portátil y puse mis manos sobre mi escritorio.

Una propuesta indecorosa [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora