Broken

7K 708 163
                                    

Jk.

Cuando volví a casa no había rastro de Taehyung en ella, pensé que volvería rápido ya que ni siquiera el auto no estaba, y además me di cuenta que ni había llevado su bolso.
No iba a carcomerme más la cabeza pensando a dónde fue o con quién, tenía otro tipo de problemas, como el hecho de que aún estaba desempleado, yo no quería saber del dinero de Min, en realidad no quería saber de nada que tenga que ver con él en el resto de mi vida.
Pasé por varios anuncios en ninguno pagaban muy bien y los que más me llamaron la atención fueron anuncios para ser docente temporal, pero no me molestaba en absoluto ese tipo de trabajo mientras este me permita hacer lo que me gusta, y sin que lo notara terminé esperando a que volviera por dos horas.
Cuando entró por la puerta, traté de calmarme un poco, lo vi acercarse a mí y quitarme los lentes que traía puestos.

- Hola... luces horrible... - me dijo con una voz cansada y regalándome una sonrisa corta antes de irse directo a la cocina, me di la vuelta y suspiré, lo vi con una botella de lo que seguramente era vino en su mano y la dejó encima de nuestra pequeña mesa para desayunos.

Quería callarme en serio que quería.

- A dónde fuiste Taehyung?... - salió mas serio de lo que planeaba de mis labios, sólo lo vi buscando algo en el cajon de los cubiertos.

- Te contaré sobre eso, sólo déjame servir vino antes. Quieres un poco ? - me preguntó, a lo cual sólo me quede callado, todo esto era muy raro... Tae nunca fue de tener antojos de alcohol o tratar de desviar el tema o las preguntas, pero ahora si lo hacía y me dejaba un mal sabor en la boca.
Lo vi encontrar el sacacorchos, y obviamente el no sabía usarlo, así que me acerque y tomé la botella para abrirla correctamente de una vez por todas, sólo quería que me dijera dónde se había metido todo este tiempo, asi que volvi a insistir.

- Y a dónde fuiste?... - Tae me dio la espalda para sacar unas copas detrás suyo y empezó a hablar.

- Anoche no pude dormir viendo la manera de arreglar esto... - yo no estaba comprendiendo realmente a que se refería, después se callo un momento y se dio la vuelta para verme a los ojos y siguió hablando.

- Y hoy vi a Min. - Yo me había perdido completamente en ese momento.
Y todo lo que en algún momento había decidido olvidar volvió a mi y terminé perdiendo el control de mis acciones y estrellando la botella que tenía en la mano contra la pared de la cocina, asustando completamente a Taehyung y hasta a mi mismo, no me reconocía.

- Gracias por tu confianza Jungkook. - me dijo Taehyung obviamente enojado y decepcionado de mi reacción.

- Y por escucharme. - concluyó diciendo, para después salir de la cocina chocando mi hombro con el suyo, estaba molesto conmigo y con mucha razón.
Pero ni yo sabía lo que realmente estaba haciendo, era como si mis acciones y palabras ya no las controlara yo, sino mis celos y enojo, era completamente inmaduro de mi parte pero no podía volver a mi mismo.

- Te acostaste con él? - salió de mis labios con rencor puro, ya que sólo la idea de que se vieron hoy me estaba volviendo más loco de lo que ya estaba.

- No. - me respondió Taehyung completamente asqueado por tal pregunta.

" Y ese fue el momento en el que debí haber parado. "

- Pero lo pensaste o no? - seguí insistiendo.

- Jeon Jungkook, lo vi a plena luz del día, rodeado de un montón de ricos estúpidos, en un jodido almuerzo ejecutivo! - me respondió gritando, pero algo no encajaba con lo que me decía. Como él sabía dónde estaba Min? Más curioso aún, cómo mierdas sabía el que estaba justamente en nuestra cuidad?
Y mas importante aún, como carajos Min Yoongi iba arreglar nuestros problemas, si era justamente él quién había sido participe de la mayoría de ellos en primer lugar.

Una propuesta indecorosa [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora