R18! 🚫Tae.
Me sentía una completa mierda tanto interna como externamente.
Pero de nada me servía lamentarme eternamente por ser el mayor imbécil de esta tierra, Jungkook habia dado un paso por delante mío.Entonces al llegar a casa lo primero que hice fue reunir todas las cosas que Yoongi en este tiempo compró para mi y las metí a una bolsa negra sali hacia el basurero mas cercano y bote sin pena alguna todas esas prendas de marca que me compro Min.
Una vez que me deshice de todo, volví a sentirme como la primera vez que tuve una pelea con Jungkook.
La casa era muy grande para mi solo, no podía quedarme aquí necesitaba salir y despejar la mente, sin embargo la parte masoquista de mi mismo me exigía ir a esos lugares dónde fui feliz alguna vez, de repente millones de recuerdos de citas improvisadas, salidas casuales, tardes de estudio con Jungkook se me vinieron a la mente.E hice mi lista mental de todos esos cafes, parques y calles por dónde alguna vez había paseado junto con Jungkook.
Pero sin duda el lugar más emblemático de mi historia con Jungkook sería siempre el muelle de "Paradise Cove" nada más ni nada menos que el lugar dónde me propuso matrimonio hacia ya 6 años. Salí de casa directamente hacia la parada del bus que me dejaría en aquel muelle había significado tanto para mi en algún momento de mi vida.Alguien una vez dijo.
"Si amas algo dejalo ir, si regresa siempre fue tuyo, si no... Nunca lo fue."Yo sabía que le pertecia a Jungkook y él a mi.
En mi corazón me arrepentía infinitamente de como las cosas habian sucedido pero de algo estaba más que seguro y eso era que ni importaba el tiempo que pasara Jungkook sería siempre mi más grande amor.
Para cuando llegué al muelle ya había anochecido considerablemente, dejando el lugar con el reflejo de las estrellas sobre el mar y un viejo muelle lleno de recuerdos a la vista.
Camine y me senté en uno de los bancos que daban una hermosa vista del lugar, las lágrimas de todos los sentimientos que había vivido ese día salieron en calma. Como algo completamente necesario y natural.
JK.
Ese día después de salir de la casa de Min, me sentía como un completo perdedor.
Si bien había sido el mas grande imbécil por mis errores antes ahora podia oficialmente nombrarme el hombre mas lamentable de la tierra, entregando al amor de mi vida en bandeja de plata a otro hombre.Sin embargo ya había firmado los papeles del divorcio, ya no había vuelta atrás. Al menos pude sincerarme con Taehyung antes de terminar todo, quería que supiera que mis inseguridades en ese tiempo no son un motivo para que el sea infeliz o se culpe por algo que no es su culpa.
Lo que más quería en esta vida era verlo feliz, no me importa con quien.
ESTÁS LEYENDO
Una propuesta indecorosa [KookV]
RomanceUn hombre adinerado les ofrece un millón de dólares por una noche con Taehyung. Jungkook y su esposo Taehyung necesitan el dinero aceptarán?