Tae.
En la mañana despertamos tarde abrazados, pese a todo lo que habíamos pasado tenía un mal sabor en la boca, un mal presentimiento... sin embargo decidí olvidarlo. Después de una ducha nos dirigimos al mismo casino.
Entramos a la parte dónde estaban las ruletas tanto Kookie como yo no éramos buenos en las cartas, y no pensábamos arriesgarnos mucho. Pero sólo habíamos estado ahí una partida y no habíamos ganado nada, las malditas fichas no caían donde nuestros ojos querían, de vez en cuando volteaba a ver a mi esposo y lo veía cada vez mas nervioso y ansioso.
Lo convencí de ir a despejar nuestras mentes a un snack cerca de ahí, mientras tomábamos café con unos sándwiches empecé a contar lo que íbamos a apostar y según nosotros ganar el doble... y no me gustaba lo que veía.
La mesera del lugar nos ofreció mas café y vi a Jungkook negar.
- Dijimos que nos iríamos con por lo menos 5000 mas, pero tenemos 4100 amor... - le dije cerrando la bolsa de papel donde teníamos el dinero. Al mirarlo a los ojos vi que no tenía nada que decirme y decidí arriesgarme. Tomé una de las monedas del cambio de lo que habíamos comido
- Corona, nos vamos... cruz, nos arriesgamos - le ofrecí mostrandole la moneda, lo miré a los ojos y lo vi asentir.
Tomo la moneda de mi mano y la hizo girar.Vimos juntos el resultado... cruz.
Nos miramos y dijimos al mismo tiempo.
- Dos de tres -
Jk.En cuanto salimos del lugar nos acercamos a cambiar nuestro dinero a fichas íbamos por todo. Nos acercamos a la ruleta reuní todo lo que teníamos y mire a Tae a los ojos, se notaba a leguas que estaba jodidamente nervioso jugaba con sus manos y sus ojos no se desviaban de las fichas. Tampoco era como si yo estuviera mas tranquilo las manos me sudaban y hasta podría decir que cuando el señor me dio una mirada para empezar el juego mis manos empezaron a temblar.
- Cariño, lo daré todo al rojo ok? - Tae ni me repondio solo me miro a los ojos y yo puse todo sobre la mesa.Volví a insistir en escucharlo, en este momento sólo él podía hacerme cambiar de opinión.
- Rojo... ¿verdad Tae? - pero el me dio una sonrisa forzada y un suspiro. Entonces el señor que manejaba la mesa dio por empezado en juego, las otras personas también estaban expectante del juego, tome la mano de Tae y bese el torso de su mano para tratar de tranquilizarme.
Oí más ruido y algo me decía que nos habíamos equivocado... No era rojo, solté las manos de Tae y cambie de lugar nuestras fichas.
- Jungkook... ¿¡qué haces!? - me dijo Tae un tanto alterado.
- Es negro lo sé - y mientras mas veía como la ruleta perdía fuerza la incertidumbre me carcomía más, entonces volví a cambiar las fichas a rojo, sólo oí a Tae suspirar claramente enojado y al señor de la mesa decir...
"No mas apuestas"
Entonces pasé por los segundos mas largos de mi vida viendo como la ruleta paraba en el color negro.Vi a Taehyung tratando de tomar las fichas de la mesa que no se lo permitieron.
Lo acerque a mi y lo abrace, cuando nos retiramos de la mesa... No teníamos nada para apostar.
Supe que realmente lo había jodido todo, cuando oí un sollozo de él mientras nos abrazábamos.Tae.
Aún estaba en shock y lo que más quería era irme de ese lugar, y despertar en casa pensando en que todo sólo había sido una horrible pesadilla, estaba sumamente cansado de todo, ni siquiera podía enojarme con Kookie, ya que fue mi idea arriesgarlo todo.
- Kookie, quiero irme... -dije separándome un poco de él y mirándolo a los ojos, el también se veía como la mierda.
- Si, vayámonos de aquí... - Me respondió el sin ganas.
Entonces empezamos a retirarnos pero en eso un fuerte barullo atrajo la atención de Jungkook y él me miro y me dijo.
- ¿No quieres ver? Se ve entretenido.- Supongo que lo dijo para tratar de hacerme distraer y tal vez, ver la mala suerte de los demás podía animarme un poco... Aunque en ese momento a mi me daba igual, entonces sólo por complacerlo me encogí de hombros y asentí con la cabeza.
De fondo se escuchaban voces de una mesa de póker y esta tenía varios espectadores, los que jugaban eran hombres bien vestidos, se notaba que tenían dinero. Justo cuando nos acercamos lo suficiente para ver uno había perdido. Oí que Jungkook preguntó al chico que estaba a su lado.
- ¿Alguna gran apuesta? - le dio una mirada a los tipos que jugaban y volvió a hablar.
- ¿Quién es ese tipo? -
El chico le respondió a Jungkook
- Es Min Yoongi, un maldito multimillonario, es un maldito rico. - volvimos a dirigir nuestras miradas a la mesa y lo vi... mierda sabía que era mala idea quedarnos...
- Ya perdió más de un millón de dólares. - siguió contando el chico, pero yo simplemente ya no quería saber mas quería irme, volteé a ver a Jungkook para decirle que nos fuéramos pero se lo veía muy interesado en el juego.
- ¿Ven las fichas doradas que tiene en la mano? Diez mil dólares cada una... - Al parecer el chico sabía todo del tipo ese y eso hacia que Jungkook estuviera cada vez mas interesado, vaya mierda.
Y como si no bastara el muy estúpido siguió hablando...- Miren que calma, el muy hijo de puta debe tener a todos a sus pies. Para tirárselos en el hotel de arriba. - En ese momento tanto Jungkook como yo no disimulamos nuestra molestia hacia su último comentario, y el imbécil pareció notarlo ya que después nos pidió una disculpa.
- Ohh lo siento, no quise ofenderlos. - miro nuestras manos y volvió a hablar.
- ¿Están casados? No había visto los anillos antes. - Tanto el chico como Jungkook empezaron a reírse.
Entonces como si no hubiera tenido ya suficiente el tipo gano la ronda y al levantar la vista hicimos contacto visual, y yo simplemente quería desaparecer en ese mismo instante.
- ¿Disculpe?... - hice como si no lo hubiera escuchado y trate de darme la vuelta pero volvió a insistir.
- Perdón... ¿disculpe? - Al verlo pararse acercándose hacia nosotros, juro que el aire había abandonado por completo mis pulmones.
ESTÁS LEYENDO
Una propuesta indecorosa [KookV]
RomanceUn hombre adinerado les ofrece un millón de dólares por una noche con Taehyung. Jungkook y su esposo Taehyung necesitan el dinero aceptarán?