Maddening

6.6K 662 49
                                    

Tae.

Cuando Jungkook salió por esa puerta, recién vi en la situación dónde nos encontrábamos.
No supe nada de él el resto del día, sólo oí cómo se acomodó para dormir en el sofá a las tres de la madrugada cuando llegó a casa, a las ocho él seguía ahí dormido en el sofá, para alivio mío no traía consigo ningún olor a trago o cigarrillo asi que no fue a un bar.

" Tenia que hacer algo, quería hacer algo bueno dentro dentro de todo lo malo que habíamos hecho. " 

Salí de casa decidido a arreglar esto, tomé mis llaves y mi billetera iría a visitar a una vieja amiga, que seguramente me haría el favor.

"Decidí volver a comprar nuestro territorio."

Fui a la oficina de bienes raíces de nuevo, sin embargo hice que otra persona me atendiera, Lisa mi vieja amiga de universidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fui a la oficina de bienes raíces de nuevo, sin embargo hice que otra persona me atendiera, Lisa mi vieja amiga de universidad.
Le conté puntualmente la situación, sin mencionar lo que paso en Las Vegas, ni mi difícil situación con Jungkook en casa. en general sólo era que por cosas personales no alcanzamos a pagar las cuotas pero necesitaba saber el nombre del comprador, para sólo dormir en paz.

- Muy bien... Alta... Vista. - dijo lisa viendo en su computadora buscando mi terreno.

- Aquí esta Tae! lo encontré! - exclamo ella, haciendo clic en el documento para ver todos los datos que este contenía, entre ellos el nombre del nuevo dueño.

- Necesito el nombre del comprador para hacerle una oferta. - dije yo colocandome a la espalda de mi amiga, esperando  a que cargue la información que necesitaba.

- Tae esto no se hace a diario estás conciente de ello verdad? - me advirtio Lisa, y lo sabía muy bien las políticas de este tipo de cooperativas son así, y era hasta una falta grave la que estaba haciendo revelando datos asi a un tercero como yo.

- No quiero que te metas en problemas, en serio aprecio esto amiga. - le aseguré yo a Lisa, a lo que ella solo me respondió con una sonrisa de complicidad, que significaba que le debía un gran favor. Entonces el archivo terminó de cargar completamente y ahí vi que tenía razón en pensar que no era coincidencia que justo un extraño se interesara en nuestra propiedad, en la pantalla estaba claramente el nombre de el desgraciado de MIN YOONGI. Sólo terminé suspirando de la frustración al saber que esto no había terminado, estaba mas que furioso con Min, él se había encargado de arruinar mi vida en una noche e incluso despues de eso, seguía insistiendo en hacer de mi vida un infierno.

- Este tipo jamás te la venderá Tae, es un millonario, lo vi anoche en televisión. - comentó Lisa, haciendo crecer mis ganas de matarlo si lo veía en la calle, salí sin responderle a Lisa ya en la puerta del edificio saque mi teléfono y busque el número de su asistente en Internet pese a tener su número personal, no iba a llamarlo si le había jurado a Jungkook que no lo había hecho tampoco iba a hacerlo ahora.
Obviamente su secretaria no me pasó con Min, pero me dijo exactamente lo que estaba buscando. 

Una propuesta indecorosa [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora