Tae.Eran las diez cuando decidimos subir a la suite de Min, al ingresar lo primero con lo que nos encontramos fue un cómodo ambiente con música jazz en vivo, personas hablando o bailando y varios meseros ofreciéndonos un ligero trago para empezar la noche. No pensábamos en embriagarnos esa noche, simplemente queríamos disfrutar de la fiesta.
Siempre fui fan de bailar, me encantaba dejarme llevar por las melodías, y nunca había tenido la oportunidad de apreciar un show en vivo, sin embargo siempre ame la música. Ni que decir de Jungkook, la música fue una de las razones por la cual empezamos a salir, tal vez yo nunca entre al club de danza como él, pero estaba en coro y lo consideraba como algo en común entre ambos.
- Ven acá. - Le dije a Jungkook, acercandolo a mí para que bailaramos juntos. Cuando lo tuve entre mis brazos, puse mis manos sobre sus hombros y él puso los suyos en mi cintura, emepezamos lentamente a movernos al ritmo de la música a mis ojos era la velada perfecta.
- Sabes qué es lo que le falta a esta fiesta amor?... - Me preguntó Jungkook, haciendo que dirigiera mi vista hacia él.
- Qué le falta cariño? - Pregunté yo, y vi cómo aparecía una de sus típicas sonrisas de cuando va a arruinar el momento.
- Pues un stripper amor.- Dijo el sacandome una risa y él también estaba riendo conmigo. - Y estoy casi seguro que saldrá por ese piano de allá. - Volvió a decir él. Este tipo de cosas eran las que me hacían pensar el por qué de aceptar casarme con alguien como él... Siempre arruinaba el momento con comentarios asi, él era la única razón por la que nuestra casa vivía desordenada, cocinaba horrible; pero no hay nadie en este mundo que me ame como él lo hace y dudo enteramente que exista otro hombre para mí como él.
Me acerqué a él y uní nuestros labios para seguir bailando, no me importaba que nos miraran, era a mi esposo al que estaba besando.
Yoongi.
La mayoría de mis invitados y socios subieron puntualmente a disfrutar de la velada, yo estaba a la espera de que la pareja llegara.
Había pasado una hora y empezaba a impacientarme y a voltear hacia la entrada a cada momento, hasta Hoseok me decía que tratara de ser mas cortez con los que se me acercaban para charlar y dejara de mirar hacia la entrada. A las diez de la noche al fin habían cruzado la entrada.Iba a acercarme a saludarlos, pero en cuanto Taehyung le dio una mirada al lugar sus ojos se iluminaron y atrajo a su esposo a bailar con él, estaban tan encerrados en su propio mundo, que ni se dieron cuenta que me los había quedado viendo. Se notaba que tanto Jungkook como Taehyung sólo tenían ojos para él otro; Una feliz pareja de casados, el perfecto cliché. Ése sentimiento que yo nunca había podido lograr con nadie, estaría mintiendo si decía que no estaba muerto de envidia de ellos.
Los observe bailar y reír por como media hora, hasta que Jungkook me notó, y me saludo con la mano, se notaba de era un tipo sociable y divertido hasta descuidado e infantil podría decir yo.
- Hola chicos, la están pasando bien? - Pregunté a ambos, Taehyung llevaba puesta la camisa que le envié y eso me puso muy contento.
Taehyung era la clase de chico que era serio cuando debía y atrevido cuando quería, con un carácter fuerte para poner a su lugar a los que querían sobrepasarse con él. Sin duda un hombre fiel y amoroso con quién ganara su corazón.- Si, Tae y yo estamos disfrutando mucho de tu reunión, muy entretenida por cierto. - Me respondió Jungkook, se notaba que estaba siendo un tanto jovial y yo iba a seguirle el hilo.
- Te parece entretenida? Aún falta que lleguen las bailarinas en realidad... - Comenté, e inmediatamente vi los ojos de Jungkook encenderse y la sonrisa cómplice de Taehyung aparecer.
ESTÁS LEYENDO
Una propuesta indecorosa [KookV]
RomanceUn hombre adinerado les ofrece un millón de dólares por una noche con Taehyung. Jungkook y su esposo Taehyung necesitan el dinero aceptarán?