Even Without The Money

9.5K 967 52
                                    

🔞

Tae.

Identificar a Jungkook no fue difícil apenas volví, él ya estaba rodeado de un grupo de personas que gritaban y saltaban como locos. Kook se volteo y cuando me vio me atrajo hacia él unimos nuestros labios brevemente y luego puso su brazo alrededor de mi cintura.

- Mi vida, déjame presentarte a Jin y Taemin están aquí igual que nosotros solo por dos días.
Chicos los presento a mi esposo... Kim Taehyung. -

Jin me saludo con un beso en la mejilla, mientras que Taemin solo me regalo una sonrisa. Me fije bien lo que estaban jugando y resultó ser dados, para mi sorpresa estaban ganando tanto ellos como Jungkook.

Mentiría si dijera que no me emocione cuando Kook me dijo que besara los dados y luego de eso al lanzarlos habíamos ganado, fue genial. Tanto así que me abrazo y empezamos a dar vueltas juntos, cuando paramos iba a besarlo estaba sumamente feliz, ya que había pasado tanto tiempo desde que no nos divertíamos así, que quería dejarme llevar un poco y así olvidar nuestros problemas, pero cuando levante un poco la vista vi otra vez a ese hombre jugando póker en una de las mesas que estaban frente nuestro y el obviamente me estaba mirando.

Entonces tomé el rostro de Jungkook y uní nuestros labios, mordí levemente su labio inferior e introduje mi lengua en su boca, tal vez me hubiera dado vergüenza besarlo tan sensualmente en público pero quería dejarle en claro al tipo ése, que por cierto aún no apartaba la vista de mí. Que yo le pertenecía al hombre al cual besaba en ese momento.
Para mi sorpresa el tipo solo me regaló una risa de... ¿Superioridad? No sabría interpretarla. Pero algo no me gustaba.

- ¿Alguna vez te dije que te amo? - me dijo Jungkook cuando separamos nuestros labios y conectamos miradas.

- No... - le dije regalándole una sonrisa y poniendo mis manos en sus hombros

- Te amo Tae - dijo mirándome a los ojos

- ¿Aún? - dije mirando sus labios y soltando una pequeña carcajada al final.

- Siempre cariño - Y volvimos a besarnos, ahora ya no me importa si ese tipo nos seguía viendo o no. Yo solo quería disfrutar del los labios de mi esposo sobre los míos.

El resto de la noche fue genial entre unos tragos, fichas y risas junto con nuestros dos amigos.
Habíamos ganado mucho y a las 2 de la mañana cuando decidimos irnos al hotel, cambiamos nuestras fichas por dinero en efectivo y... Dios... Era mucho dinero.

Al llegar a la habitación Jungkook se quito la polera y se puso sus lentes para contar el dinero.
Mientras tanto yo entre a darme una ducha, al terminar decidí solo salir en los boxers que traje y deje mi pijama en mi mochila.

Fui y me tiré a la cama, y Jungkook estaba sumamente feliz hasta se estaba riendo.

- Sabes cariño... Los billetes te sientan bien - y me tiro un fajo de billetes yo simplemente me empece a reír.

- ¿Que te parece 5 mil más? - y volvió a tirar mas billetes.

- Dios Jungkook... ¿Cuanto tenemos? - pregunte

- 25.040 $ estuvimos 3 horas en el casino y yo creo que... Dos horas mañana y podremos volver a casa. - dijo con una sonrisa y quitándose los lentes

- Ven - le dije con una voz seductora y juguetona, la misma que uso cuando quiero que me haga completamente suyo.

Jungkook se subió a la cama y se puso entre mis piernas mientras yo me eche sobre la cama y algunos billetes.

JK.

Ver a Taehyung echado en la cama ya era suficiente para tenerme babeando por el, después del beso en el casino y toda la buena racha que habíamos tenido ese día, en ese mismo momento solo quería besar cada parte de su cuerpo. Fui acercándome a su piernas y empece dejando besos es sus muslos internos, jamás me cansaría de verlo con la respiración agitada y jadeando mi nombre yo simplemente amaba todo de el.

Seguí subiendo hasta encontrarme con sus pezones los cuales estaban rosados y duros, en cuanto empecé a lamerlos vi como cerró sus ojos y enredo sus dedos en mi cabello, nuestros jadeos y ligeros gemidos se escuchaban en toda la habitación. Entonces lo vi acomodarse un poco y poner sus manos alrededor de mi rostro y acercarme al suyo, ambos nos fundimos en un beso profundo y junto a eso ambos empezamos a movernos con tal que nuestras caderas conectaran y notáramos cuan ansiosos estábamos el uno del otro.

-Kookie...mhn... deja de jugar ... no hemos tenido sexo en meses...- dijo Taehyung rompiendo nuestro beso y mirándome a los ojos, y mierda ... tenía razón...

- No fue del todo mi culpa ¿de acuerdo? - empece a besar su cuello mientras el pasaba sus manos por mis brazos - Tú fuiste el que dijo que no gastáramos en condones... - dije volviendo hacia su rostro y sonriendole con gracia.

- Dios... ¿cómo termine casado contigo?- dijo riendo y dándome un beso en los labios.

- No lo sé... dime tu Tae...- dije volviendo a presionar nuestras caderas y haciendo que soltara un sonoro gemido

- Creo que mañana podemos arreglar eso ¿no crees? - dijo abriendo sus piernas y poniendo sus manos en mi trasero para irme acercando mas a el.

Dios yo amaba cuando cambiaba de personalidad en la cama, de una calmada y discreta a la descarada y atrevida que tanto me gustaba.

Volví a bajar dejando besos en el camino y empezar a bajar sus boxers y apreciar la erección que había provocado, no espere y empece a lamer toda su longitud y el puso de nuevo sus manos en mi cabello, tenerlo jadeando mi nombre mientras le hacia una mamada, tenerlo sólo para mí era el maldito paraíso. Volví a subir para besarle y sentir nuestros sabores juntos y también para susurrarle cuan loco me tenía. Sentí como sus dedos se colaron dentro de mis boxers para empezar a masturbarme y sentir sus dedos alrededor mio me estaban llevando al limite, pese a que aún no había llegado a donde quería con mi amado esposo.

Mientras el seguía masturbándome, lleve dos dedos a mi boca y empezar a chuparlos pero en cuanto el me vio saco mi mano de mi boca y se puso mis dedos en la boca y los preparó lentamente, después e unos minutos estaba con dos dedos dentro de él, cuando sentí que ya estaba listo saque mis dedos de su interior y le susurré que se diera la vuelta, Tae se dio la vuelta y yo me posicione detrás de él y empecé a penetrarlo lentamente.
No tarde casi nada en encontrar el punto que lo volvía loco, había pasado tanto tiempo desde la ultima vez, que Tae estaba muy estrecho y yo amaba sentirlo completamente de nuevo, ambos estábamos cubiertos por una fina capa de sudor, mientras yo seguía empujando dentro suyo tenía una mano masturbandolo y la otra entrelazando nuestros dedos.

Llegar al orgasmo fue lo mejor que había pasado en toda la noche, y lo repetimos hasta que empezamos a escuchar los pájaros fuera de nuestro balcón.

Una propuesta indecorosa [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora