Paranoid

7K 708 109
                                    

Jk.

Desde que habíamos vuelto de la agencia no estaba de ganas de nada, ya ni sabía que realmente me enojaba. En cuanto llegamos a casa Tae se cambió a una ropa más hogareña y me dijo que estaría en el jardín de atrás viendo como nuestro pequeño vivero estaba, yo aún tenía que bajarme los humos de la cabeza, me había dado una ducha fria pero aún me sentía ansioso, entonces decidí hacer un poco de café.
Desde que Tae y yo nos mudamos juntos nunca nos acostumbramos a tener una cafetera o tostadora eléctrica, preferimos hacer las cosas a la antigua, en medio de preparar el café un pequeño recuerdo me vino a la mente de cuando Nam nos había regalado una cafetera y no nos duro ni dos días porque nos desesperaba tanto que hiciera el café tan lento y por sobretodo que el sabor no era el mismo, que se la devolvimos a los dos días. Una corta risa se me escapo de los labios, intenté encender la cocinilla pero me di cuenta que no habían fósforos, entonces dí una vista panorámica y en el meson del frente había una caja, la abrí y prendi la hornilla.
Mientras esperaba que hirviera el café, me fijé en la caja que tenía en los dedos. Desde cuándo teníamos ese tipo de fósforos? "GRIRT"? Qué marca era esa? Me fijé mejor y a un lado decía "GRIFT BOATS"... Botes, yo nunca me había subido a un bote.
Algo no encajaba, de donde Taehyung tiene souvenirs de barcos? A dónde realmente fue con Min? Estaba tratando de olvidar todo lo referente al tema, pero no podía.
Me estaba desesperando por respuestas de nuevo.

En eso la puerta de atrás se abrió dando paso a Tae con una regadera y una canasta en las manos.

- Hey, no quieres ayudarme afuera cariño? - dijo dándome la espalda y empezando a reunir agua en la regadera dentro del lavaplatos.

- Claro, termino de hacer café y te acompaño. - le respondí sin mucho ánimo, estaba cuestionandome seriamente si sacar el tema de Min o no, y tan pronto como termino sus cosas volvió a salir por detras mío.
No sabia que realmente hacer, Taehyung no tocó el tema y no lo note nervioso desde lo sucedido, yo sabía que estaba tratando de olvidar todo al igual que yo, pero si no sabía que habían hecho ese día iba a morir.

Entonces salí al jardín apenas el agua terminó de hervir y me encontré a Tae de rodillas en el suelo viendo como estaban los tomates que había sembrado hace ya un tiempo.

- Estos tomates se ven bien no lo crees Kookie? - me preguntó dandose la vuelta para mostrarme unos tomates rojos y maduros, los que me hicieron recordar sus labios, los cuáles habían besado a otro hombre dias atrás.

- Qué es "GRIFT"? - salió de mis labios antes de siquiera pudiera pensar bien en lo que me estaba metiendo, había salido casi por impulso, Taehyung seguía haciendo lo suyo mientras me respondía.

- "GRIFT" ? ... Dónde escuchaste ese nombre? - por su voz se lo escuchaba completamente perdido a mi pregunta, como si no supiera de lo que hablaba.

- Pues tienes una caja de fósforos, de dónde la sacaste? - insisti yo.

- Dijimos que no hablaríamos de eso Jungkook. - me respondió, dándome por entender que no me daría mas respuestas, sin embargo ahora no podía dejar ésto así. Ese día yo no tenía ni una idea a dónde habían ido, yo hasta había vuelto para sacarlo de ahí estaba completamente arrepentido de lo que decidí ese día, pero él no sabía eso.
Para mí si Taehyung no tenía cara para decirme que la noche con Min era algo sin importancia para él, no insistiría más con ello, pero tenía que escucharlo de sus labios para creerlo completamente.

- Pues ahora quiero hablar. Tú no? - seguí insistiendo, ya hablando un poco mas calmado, tal vez por la forma en la que saque el tema él este pensando que lo estoy acusando, quería darle la oportunidad de que me explicara cómo se sintió, si no lo había pasado bien iba a escucharlo, hasta si no quería volver a tener sexo lo escucharía y respetaría, él es mi todo y en mi corazón pensaba que yo también lo era para él, y si lo era, él me contaría lo que pasó sin miedo ni vueltas al tema.

Una propuesta indecorosa [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora