Restlessness

7.2K 794 145
                                    

Tae.

- Cerramos el trato. - Al escuchar a Min detrás nuestro dejé de abrazar a Jungkook, de repente todas las cosas que Kookie me había dicho para calmarme se habían esfumado, estaba asustado y sumamente nervioso, sólo Dios sabía lo que este tipo haría conmigo.
Pero mantuve la cabeza fría mientras menos pensara en esto, más rápido pasaría el día.

- Por la mañana se depositará en su cuenta un millón de dólares. - Dijo Min dirigiéndose a ambos, él estaba vestido con un elegante traje negro.
Tome la mano de Jungkook que estaba igual o más tenso que yo tome su mano para darle un ligero apretón, y por un momento ninguno de los que estábamos en la habitacion soltó una palabra, todos estabamos sumidos en un ambiente pesado e incomodamente silencioso, hasta que Hoseok habló para romper el hielo entre nosotros. 

- Bueno caballeros,... lo cortés sería que nos retiráramos. - Con ello Jungkook volvió a mirarme y yo a él, Dios desde que nos casamos nunca me había sentido tan deseoso de que no se fuera de mi lado, tomó mi rostro entre sus manos y acercó mi cara hacia él por un momento pensé que me besaría los labios, en cambio me dio un beso en la frente, yo cerré los ojos para abrazandolo fuertemente por última vez hoy.

- Bien entonces Namjoon y yo nos retiramos. - Dijo Jungkook mirando hacia Yoongi y Hoseok.

- Vendré mañana a esta hora a recojer a Taehyung. - Volvió a hablar Jungkook, aunque había sonado como amenaza.

- Descuida estará acá a esta hora mañana. - Le respondió Min igual de serio que mi esposo. Entonces Hoseok se les acercó para guiarlos a la salida, cuándo salieron por la puerta y me encontré solo con Yoongi en la habitación, mis manos empezaron sudar, más aún con el incómodo silencio en el que nos habíamos sumergido, quería salir de aquí estaba sofocandome.

- Tranquilo. No muerdo. - Me dijo Min al verme tan inquieto, voltee a verlo y note que me estaba sonriendo, simplemente no sabía que interpretar de esa mirada tan seria y a la vez divertida que me daba, parecía que le divertía verme en apuros sin saber que hacer.

- Entonces... Me desvisto? - Pregunté, yo nunca había echo nada igual en toda mi vida nunca me había acostado con nadie con quien no saliera así que no tenía ni una idea de por dónde empezar, pero él me tomó por sorpresa cuando simplemente empezo a reirse ligeramente para después decirme.

- Que te parece si salimos a pasear un momento? - 

- Que te parece si salimos a pasear un momento? - 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jk.

Nunca me había sentido tan vacío, habían pasado exactamente 23 minutos desde que salimos del hotel, lo sabía por que estuve revisando mi teléfono todo el camino. Taehyung y yo quedamos en que si algo malo pasaba el me llamaría e inmediatamente yo iría con él.
Habíamos entrado a un restaurante junto con Namjoon para tomar unos tragos y que me tranquilizara un poco.

- Arriba el ánimo, tienes que ver esto de la forma más creativa Jeon. Cómo un episodio de The Dating Game que se descontrolo un poco. - Trato de animarme un poco Namjoon, sin embargo no podía estar bien, seguía pensando sí era justo que Taehyung se sacrificara por mis sueños? Eran unas cuentas en el banco más importante que mi amor por él? Esto realmente valía la pena?
Empecé a buscar algo en el restaurante con que distraerme, tenía que tener la cabeza fría.

- Cuando me llamaste no podía creerlo. Podríamos haberle sacado dos millones. - Siguió hablando Nam. Pero sinceramente lo que menos me importaba en este momento era el dinero, él echo de literalmente haber vendido a mi esposo por más de que sólo fuera por un día me estaba volviendo loco.
Namjoon notó que no estaba bien.

- Kook no llores sobre leche derramada. Tienes un millón de dólares amigo, Sin duda Tae es un hombre extraordinario. En serio, por mi novia no habría sacado ni 500. - Siguió diciéndome Namjoon, con tal de que tome esto por el buen sentido pero no podía, simplemente estaba fuera de mí. Nunca había tenido la costumbre de privar a Tae de otros, jamás tuvimos peleas por celos o posesividad. Pero ahora mismo estaba más que celoso estaba furioso y ni siquiera con Min sino conmigo mismo.

- Tienes que tener en cuenta que es una situación distinta y él aceptó. No olvides eso. Y tampoco es un sacrificio ni nada por el estilo, el tipo es guapísimo por un millón hasta yo me a costaría con él. - Y eso fue lo último que tenía que escuchar de Kim Namjoon.

Dios cómo pude ser tan estúpido? Min no iba a ir a un café a charlar con Taehyung todo un día iba, a tener sexo con él y yo acepté eso. Me pare de la silla dónde estábamos sentados con Nam y sali corriendo al hotel de nuevo. Me importaba una mierda el contrato o el dinero, deje por un momento que mis problemas me comieran por dentro y acepté algo horrible.

Ni siquiera me disculpe con todas las personas con las que me choqué al entrar al Lobby tenia que subir hasta casi el último piso de éste hotel y el maldito elevador no llegaba. Después de lo que a mi parecer fueron siglos entre al elevador y en uno de los pisos se subieron muchas personas, nunca había tenido problemas de claustrofobia pero de repente todo me daba vueltas y al casi llegar me caí en el elevador, varias personas me preguntaron si me encontraba bien sin embargo en cuanto llegamos al piso de la suite de Min salí corriendo sin responder a nadie.

En el pasillo me di cuenta que mi frente y mi polera negra estaban sudadas, tenía un dolor de cabeza horrible pero seguí corriendo hasta su puerta y empecé a golpearla.

- Taehyung! Abre la puerta! - Grite en cuanto llegue a esta, seguí golpeando y gritando su nombre me importaba un bledo si los de los otros cuartos salían a verme.

- Maldita sea! Abran la jodida puerta! Min Yoongi! - Estaba completamente fuera de mí sólo quería a Taehyung de vuelta.

Estaba apoyado en la puerta para no caer al suelo, cuando sentí que abrían la puerta.
Pero una señora me abrió la puerta completamente confundida al igual que yo, no tenía tiempo para responder a cualquier cosa que ella quisiera saber. Entré a la habitación y volví a llamar a Taehyung.

- Tae! Dónde estás?! Kim Taehyung! - Grité de nuevo entrado hasta la sala dónde lo había dejado.

La señora me tomó del brazo y me dijo. - Quién es usted? Qué está haciendo aquí?! - estaba asustada, seguramente pensaba que estaba ebrio o algo por el estilo.

- Mi esposo... Dónde están? Estaba con Min. - Le pregunté una vez un poco más calmado.

Ella me miró confundida y me respondió. - El señor Min salió hace media hora de aquí. Yo sólo me encargo de la limpieza. No se que pasó con su esposo señor. -

Entré rápidamente a todas las habitaciones y realmente no estaban ahí, salí de ese cuarto y al salir me choqué con uno de los señores que atendía la mesa dónde Min jugaba poker el otro día.

- Perdón, sabe donde esta Min Yoongi? Estaba en su suite hace un rato pero no lo encuentro es muy importante que lo encuentre ahora. - Le dije al señor en frente mío.

- El señor Min? No se exactamente dónde está, lo único que supe de él hoy es que pidió un helicoptero hace cómo una hora. - El señor miro su reloj y me volvió a hablar. - Y si lo pidió hace una hora debe estar abordando ahora mismo en la azotea.

En cuanto dijo eso salí corriendo por las escaleras hasta llegar al último piso y sí había un helicoptero ahí a punto de despegar, iba a ir hasta esa cosa para sacar a Tae de ahí pero unos hombres de seguridad ni me dejaban pasar.

- Taehyung! Tae! Mierda déjenme pasar! . - tenía a dos tipos gigantes sujetandome sin dejarme pasar y con el ruido del helicoptero tampoco pudieron oírme.

Y vi como Taehyung se iba con otro.


"Lo último que recuerdo de ése día fue entrar a un bar."

Una propuesta indecorosa [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora