The Deal

7.4K 761 163
                                    

Jk.

En la mañana habíamos tomado una decisión, lo haríamos tanto Tae como yo habíamos acordado en borrar las siguientes 24 horas de nuestras vidas, nunca volverlo a hablar y listo arreglar nuestros problemas para volver a la vida que teníamos antes una pacífica. Antes de llamar a Min, Taehyung sugirió llamar a Nam, sí íbamos a aceptar ésto, lo haríamos bien, lo último que nos faltaba es que nos estafen y terminar peor de lo que estábamos.

Tener a Namjoon en la línea ya me ponía nervioso, yo no tenía idea de cómo contárselo todo era muy complicado de explicar... Nos contestó su secretario, Jiwon que enseguida identificó que era yo y oí como se dirijía a la oficina de Nam.

- Señor, lo llama Jeon Jungkook dice que es importante. - Lo escuche decir, por el sonido del lugar parecía que Nam estaba hablando con algunas personas.

- Ponlo en altavoz. - Respondió Nam.

- Es un amigo de la universidad no me tomará nada. - Dijo él hablando un poco mas bajo, supongo que hablando con sus clientes.

- Nam?... - Pregunté para saber si me estaba prestando atención.

- Jeon, estoy en una reunión. Qué pasa? - Pregunto él .

- Necesitamos que cierres un trato. - Le respondí yo completamente serio.

- Qué clase de trato? - Siguió preguntando él en un tono desinteresado, seguramente pensaba que estaba bromendo con él.

- Uno muy importante. - Traté de sonar convincente para él, pero no parecía captarlo.

- Importante eh? Adelante. - siguió jugando conmigo el muy idiota.

- Estamos en Hilton de Las Vegas. Conocimos a Min Yoongi. Sabes quién es? - Empecé a contarle a Namjoon.

- Claro, es un millonario y un Don Juan incurable... Por?... - Por su tono de hablar sabía que aún no me tomaba en serio.

- De veras? - Estaba dudando, en serio era conocido por todo el mundo por ser así ? Me quedé pensando en ello hasta que Nam me volvió a insistir.

- Continua Jeon. - Insistió Namjoon.

- Nos ofreció un millón de dólares... - Terminé contándole.

- Un millón de dólares? - Lo escuché reir, no estaba creyéndome.

- Por tus riñones? - Siguió burlándose de mi.

- Por una noche... Con Taehyung... - Le respondí sumamente serio, después de ello sólo escuché un silencio al otro lado de la linea.

- De qué hablas...? Una noche...? Cómo... ? - Namjoon trataba de entender lo que le había contado.

- Si... Eso... - Volví a escuchar un silencio y a Namjoon hacer ruido como si estara levantándose de su silla y caminara, podía hasta imaginarmelo .

- Me disculpan un momento? - Dijo supongo que a sus clientes y apretó un boton para que supiera que no estaba en altavoz, ahora el imbécil sí me tomaba en serio...

- A ver sí entendí, te ofreció un millón ... por una noche con tu esposo?- Me volvió a preguntar él. Simplemente no podía responderle, no podía aceptarlo completamente.

- Con tu esposo... Taehyung... Y... Tú aceptaste? No sé qué decirte. Cómo pudiste hacer algo así?! Como negociaste sin mi?! Nunca negocies sin tu abogado! Nunca! Por un hombre como Taehyung podría haberle sacado dos millones! Obviamente! No puedes dejar que ese tipo te robe! ... - Me regañó Namjoon, no se por qué en algún momento pensé qué éste imbécil se pondría en mi lugar y me reprocharía por lo que estábamos haciendo...
Pero no importa la situación Kim Namjoon siempre pensará como un abogado; Uno muy aprovechado, entonces escuché más barullo por parte de su línea.

Una propuesta indecorosa [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora