A Peace Of My Heart

6.2K 619 100
                                    


Jk.

A la mañana siguiente me desperté en mi cama pensando que todo lo que paso fue un mal sueño mio junto con el alcohol.
Pero al fijarme mi velador me di cuenta que junto a mi telefono habia una nota.

" Espero que algo como lo de anoche no se repita de nuevo, si quieres hablar con Taehyung al menos ten la decencia de estar en tus cinco sentidos la proxima vez, quieres?   - Min Yoongi. "

Lo había jodido en grande, si es que había algo siquiera que podía arruinar aún, me levanté de la cama y mi cabeza estaba matándome, en mi sofa seguía un inconsciente Namjoon quien por la hora que era seguramente llegaría tarde a su oficina hoy. 

- Oye, no se supone que tienes un trabajo del cuál preocuparte? - le dije a Nam, quien sólo se removió en mi sofa para seguir durmiendo.

- No quiero asustarte pero estamos a diez minutos de las once de la mañana abogado Kim. - tal vez eso si lo despertaría, y sí lo hizo, ya que lo vi abrir los ojos de repente y levantarse para correr hacia mi baño. Sólo rei al saber lo que vendría despues, obviamente no eran casi las once, a lo mucho era ocho y media de la mañana. Pasaron como tres minutos hasta oír el grito de Nam desde mi baño hasta la cocina donde me encontraba yo.

- Jeon Jungkook, eres de lo peor, pense que iba a perder un importante cliente por tu culpa! - me abstuve a responder ya que sería inútil hacerlo, yo sólo quería que se moviera de mi sofá de una vez, no oí mas quejas de su parte, sólo el sonido de mi ducha siendo prendida.
Con namjoon fuera de mi sofá me dispuse a limpiar todo el desastre que había hecho anoche.
Joder fui un total estúpido anoche, Cómo fui a parar con ellos? Bueno al revisar mi telefono me di cuenta que Taehyung no me llamó ni nada, me dolía la indiferencia pero tal vez eso fue lo mejor.
Era tiempo de cortar las cosas por lo sano si es que aún se podía, él ya había encontrado la forma de salir adelante, yo también debía hacer lo mismo.

Y como si la vida me hubiera escuchado un correo me llegó, con la citación de mi presencia en el colegio de arquitectos, para una entrevista personal.
El resto de la mañana fue pacífica, exceptuando la parte en la que le conté a Namjoon lo que había hecho la noche anterior y él lamentándose por ser un mal borracho, desayunamos y después que se fuera, entre a la ducha para ponerme presentable.

 El resto de la mañana fue pacífica, exceptuando la parte en la que le conté a Namjoon lo que había hecho la noche anterior y él lamentándose por ser un mal borracho, desayunamos y después que se fuera, entre a la ducha para ponerme presentable

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me encontraba frente al regente del colegio de arquitectos, un hombre mayor que no hizo contacto visual conmigo hasta terminar de leer todo mi currículo.

- Ha hecho mucho desde la universidad señor Jeon, el primero en su clase, el premio AIA, el prisma de RUMA. - me dijo el señor, mirándome un poco sorprendido de verme ahí pidiendo un trabajo no muy remunerado de docente de tal institucion, no mentiría siempre me apasionó mi profesión, y si haces algo que amas como trabajo o estudio, por lo menos para mi, es fácil ganar premios o ser el primero en su clase independientemente a lo que te dediques.

Una propuesta indecorosa [KookV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora