JAYDEN POV

Corrí por los pasillos de la escuela para poder encontrar rápidamente el lugar exacto de la explosión, los estudiantes corrían por todas partes dejando solo el lugar del "atentado" por así decirlo.

Al llegar lo único que pude encontrar fueron varias personas heridas y con demasiada sangre a lo que me acerque a ellas para poder ayudar, después de ayudarles les borraba obviamente la memoria para que no recordaran nada de lo que había pasado; "este es el último", pensé mientras terminaba de ayudarlo hasta que alguien detrás de mí empezó a reírse.

– ¿Quién eres?–pregunte.

–Soy Adrad–dijo él.

– ¿Podrías ser más específico?–pregunte con sarcasmo.

–Soy uno de los demonios bajo el mando de Nadia–hablo de nuevo.

– ¿Nadia ya está aquí?–pregunte con curiosidad.

– ¿Por qué crees que estoy aquí?–pregunto con sarcasmo–además, me pidió que le llevara una estrella viva–hablo de nuevo y empezó a acercarse hacia mi con una sonrisa de psicópata.

– ¿Quieres atraparme?–pregunte en tono de burla y él se quedó viéndome–pues hazlo–dije y de mi aparecieron réplicas exactas mías.

–¿Qué haces?–pregunto confundido.

–Multiplicación–dije y todos mis clones también.

–Okey–dijo él y una especie de polvo negro empezó a salir de la palma de sus manos– ¿Sabes cómo explote esta parte de la escuela?–pregunto y de la nada lanzo aquel polvo encima de cada uno de mis clones hasta que un poco cayó sobre mi provocando que este explotara y me lanzara contra una de las paredes–debemos irnos–dijo él acercándose a mí ya que no habían más clones.

–No lo creo–dijo una voz femenina detrás de él dejándonos ver a una señora de al parecer unos cincuenta años.

–Juliane–dijo Adrad–tiempo sin vernos–hablo de nuevo.

–Digo lo mismo–dijo aquella mujer mientras caminaba hacia nosotros pero no venía sola, a su lado estaba la misma pantera negra que nos defendió a Kiara y a mí la noche que nos encontramos en el bar.

–Veo que no vienes sola–dijo Adrad olvidándose literalmente de mi para prepararse a pelear.

–No quiero pelear–comentó la mujer–solo quiero que nos entregues a aquel chico–hablo de nuevo.

– ¿Quieres sacarle el corazón?–pregunto el demonio con sarcasmo.

–Esos días para mí ya terminaron–hablo aquella mujer– ¿no ves que tengo ochenta años?–pregunto ella con sarcasmo.

–Me da igual tu edad–dijo Adrad molesto–no te voy a dar al chico–dijo y el mismo polvo de hace un rato apareció de nuevo en las palmas de sus manos.

–Hazlo ya–dijo la mujer y aquella pantera salto encima de Adrad para detenerlo pero él le lanzo aquel polvo y la pantera choco contra una pared.

– ¿Eso es todo?–pregunto Adrad para luego reírse de ella.

–Aún falta la mejor parte–dijo aquella mujer–Vires tuas Obfirmo–dijo mientras cerraba sus ojos–Vires tuas Obfirmo–repitió de nuevo.

– ¿Qué es eso?–pregunto Adrad riéndose, pero cuando iba a sacar nuevamente polvo de sus manos este no apareció– ¿¡Que me estás haciendo!?–pregunto él con un fuerte grito.

StarsWhere stories live. Discover now