KIARA POV

Aria ha estacionado el auto que se robó enfrente de mi casa, sin pensarlo dos veces los tres salimos y con mucha delicadeza bajamos a Emily y a Tyler del auto, Jayden llevaba a mi amigo mientras que Aria y yo llevábamos a mi amiga.

Saque las llaves del bolsillo de mi pantalón y abre rápidamente para que nadie nos viera, al entrar Jayden cerro con seguro y luego se sentó en uno de los sofás de la sala.

– ¿Dónde están tus padres?–pregunto Aria sentándose en el sofá que estaba al lado de Jayden.

–Creo que aún están trabajando–respondí–debemos ir al sótano, mi madre me dijo que ella guardaba todo allí.

–Okey, vamos–dijo Jayden levantándose y seguido de él Aria hacia lo mismo.

Retomamos lo que habíamos dejado hace un rato y bajamos cuidadosamente a mis dos mejores amigos, Jayden abrió la puerta del lugar ya que era el primero que había bajado, al entrar nos encontramos con todo totalmente oscuro pero cuando di el primer paso varias velas se encendieron dejándonos ver todo el lugar.

–Típica guarida de bruja–dijo Jayden sin despegar los ojos de todo lo que mi madre tenía en el lugar.

–Okey, ¿ahora no sé qué hacer?

–No te preocupes, nosotros estamos aquí contigo–comento Aria con una sonrisa.

–Exacto–dijo Jayden–ahora, ¿tu madre no tiene algún libro de hechizos?–pregunto con curiosidad.

–No lo sé–respondí.

–Bueno pues es indispensable para una bruja tener un libro de hechizos–comento Aria–así que debemos buscarlo–hablo de nuevo y los tres comenzamos a buscar en todas partes aquel libro.

Me acerque lentamente a un pequeño armario que había en el lugar, me quede viéndolo por un largo rato ya que su fachada es algo antigua y podría decirse que espelúznate, deje de mirarlo y lo abrí para encontrarme varios frascos llenos de "quien sabe qué", seguí buscando pero todo fue en vano.

–Creo que tu madre lo escondió demasiado bien–bromeo Jayden.

–Opino lo mismo–dijo Aria.

– ¿Ahora qué hago?–pregunte con nervios y tristeza–quiero ayudar a mis amigos pero no puedo–comente y una lagrima resbalo por mi mejilla izquierda.

–No te pongas así–dijo Jayden para luego abrazarme–encontraremos alguna forma de solucionarlo–susurro sin dejar de abrazarme, pero un extraño ruido provoco que nos separáramos.

–Chicos–dijo Aria algo asustada ya que en el piso se estaba dibujando una gran estrella de cinco puntas con fuego y justamente en la mitad de esta el libro se apareció.

–El libro–dijo Jayden acercándose para tomarlo pero el fuego creció provocando que él se quemara la mano–Ah–dijo adolorido.

– ¿Estas bien?–pregunte acercándome a él.

–Sí, gracias por preocuparte por mí–dijo y las quemaduras de su mano comenzaron a sanarse.

–Kiara tienes que tomarlo tú–dijo Aria.

– ¿Quieres que me queme?–pregunte confundida.

–Obviamente no–respondió–pero si el fuego no dejo que Jayden lo tomara porque es una estrella y no una bruja.

–Aria tiene razón–dijo Jayden–aquí la única bruja eres tu–hablo de nuevo.

–Lo hare, porque también tengo el poder de regenerarme–dije dando un suspiro.

StarsWhere stories live. Discover now