XII

3 0 0
                                    


KIARA POV

El prado está realmente hermoso, y un gran árbol se encuentra justamente al lado de la casa, "una casa demasiado grande y hermosa"; Jayden me ayuda a bajar mi maleta y los demás hacen lo mismo.

– ¿Alguien puede abrir la puerta?–pregunto Katherine con molestia.

– ¿Les abres?–le pregunte a Emily, la cual estaba a mi lado.

–Está bien, pero solo lo hago por esta vez–respondió ella con algo de resignación.

– ¿Estas bien?–pregunto Jayden detrás de mí.

–Si–respondí–solo es que Katherine me desespera un poco–comente.

–No solo a ti–dijo Jayden– ¿entramos?

–Por supuesto–conteste tomando mi maleta.

Ambos caminamos por un pequeño amino de piedras que había allí, luego subimos dos escalones y seguidamente entramos por la puerta, "esta como cuando Tyler nos trajo por primera vez", pensé, y una sonrisa invadió mi rostro, una gran mesa hecha de caoba esta justamente en el centro del comedor, unos muebles demasiado viejos y caros se encuentran en la sala junto a una pequeña radio y un gran librero.

–Es demasiado bonita–comento Aria sin despegar sus ojos del lugar.

–Si–dijo Emily–los padres de Tyler son...

–Millonarios–comento Dallas.

–Algo así–dijo Emily.

–Bueno, esta casa tiene literalmente demasiadas habitaciones–dije llamando la atención de todos–así que pueden dormir en cualquiera–hable de nuevo y todos comenzaron a subir las escaleras para encontrar una habitación.

–Ven, vamos a escoger nuestra habitación–dijo Jayden brindándome su mano.

– ¿Nuestra habitación?–pregunte nerviosa.

–Sí, nuestra habitación–repitió él– ¿o quieres dormir sola?–pregunto amablemente.

–No–respondí de una.

– ¿No quieres dormir conmigo? O ¿si quieres?

–No quiero–conteste.

–Está bien, no te preocupes–dijo para luego darme un beso en la frente.

–Bueno en realidad...si...quiero–dije tapando mi cara con mis manos.

–Pues entonces vamos a buscar la mejor habitación–comento y ambos comenzamos a buscar nuestro cuarto.

Mientras subíamos las escaleras un breve recuerdo de este lugar llego a mi mente, tome fuertemente la mano de Jayden y literal casi salí corriendo para poder llegar al lugar mal que quería estar.

– ¿A dónde vamos?–pregunto curioso.

–Quiero dormir en el cuarto donde siempre me quedaba cuando era pequeña–conteste y él se quedó en silencio.

Subimos otras escaleras para así poder llegar a un tercer piso, en el cual había un gran pasillo y un par de ventanas, las cuales permitían que entrara luz al lugar, y al final de aquel pasillo había una puerta de color marrón.

Al llegar abrí delicadamente la puerta y me encontré con una gran cama, donde Emily y yo dormíamos, cerca de esta habían dos mesas una en cada lado y un gran armario se encontraba al lado de la puerta, un librero más pequeño que el de abajo estaba lleno de libros.

StarsWhere stories live. Discover now