VI

2 0 0
                                    


KIARA POV

Todo esto me está volviendo completamente loca, mi abuela una bruja, Jayden una Estrella, y después resultara que mis mejores amigos son vampiros o licántropos, pensé para mis adentros hasta que ambas nos detuvimos enfrente de la puerta de mi casa.

– ¿En qué piensas?–pregunto mi abuela mientras yo trataba de buscar las llaves.

–En nada que te interese–conteste con un tono de voz demasiado seco y cortante.

–Yo sé que estas enojada conmigo y más con tus padres por no habértelo dicho antes pero...

–Pero nada–dije en voz alta abriendo la puerta–no quiero saber nada de esto–dije mientras subía las escaleras para llegar a mi habitación.

Di un gran portazo y luego cerré con seguro, arroje todas mis cosas al piso y camine hacia la ventana de mi cuarto, ¿Por qué todo tiene que ser así?, "toda mi vida ha sido una total farsa", pensé y una lagrima resbalo delicadamente por mi mejilla como si un bebe recién nacido me hubiera tocado.

El dia está muy lindo, el cielo completamente azul, algunas nubes, pájaros cantando melodías alegres, niños jugando en la calle, "todo es perfecto a excepción de mi vida", pensé demasiado amargada pero a lo lejos en el cielo algo llamo mi atención, y de un momento para otro todo cambio, el cielo estaba invadido por muchas nubes, varios truenos rugían en el cielo como un potente león, la lluvia no se hizo esperar, los niños corrían hacia sus casas demasiado rápido como si la lluvia les diera alguna alergia.

El viento comenzó a soplar y algunos árboles comenzaron a caer, retrocedí un poco para no ver aquella escena, me acerque al lugar donde había dejado mi mochila y tome mi teléfono celular pero no tenía señal.

–Kiara...– ¿dijeron mi nombre?, me pregunte para luego dar media vuelta y no encontrarme a nadie, "debe ser mi imaginación", pensé–Kiara...

–Ahí está de nuevo–dije en voz baja.

– ¿Quién está ahí?–pregunto mi abuela en mi habitación.

– ¿Por qué estás aquí?–pregunte molesta.

–Abrí la puerta–contesto ella.

–Con tu magia, porque yo la tenía con seguro–hable de nuevo pero con más rabia en mi tono de voz.

–Lo lamento, pero ya viste como está el pueblo, venia asegurarme de que estabas bien.

–Si estoy bien–dije dando media vuelta pero de la nada la ventana exploto y mi abuela alcanzo a decir algo para protegernos.

–Forcefield–dijo y algo nos cubrió a ambas–no estas bien–hablo de nuevo.

– ¿Por qué?–pregunte con curiosidad, miedo y más sentimientos que en ese momento aparecieron.

–Nadia ha llegado–respondió mi abuela.

– ¿Quién es Nadia?–pregunte de nuevo pero en ese momento mis padres entraron a mi habitación.

– ¿Qué ha pasado?–pregunto mi padre al ver un gran agujero en la pared de mi cuarto y mi madre se acercaba a darme un gran abrazo.

–Nadia ha regresado–repitió mi abuela.

– ¿Tu que estás haciendo aquí?–le pregunto mi madre a mi abuela.

–Kiara ya está demasiado grande para saber la verdad–hablo mi abuela.

–Todavía es una niña–dijo mi madre con algo de tristeza en su voz.

–Isabella ella tiene que saber que también es una bruja–dijo mi abuela–bueno mitad bruja mitad estrella–hablo de nuevo.

StarsWhere stories live. Discover now