IV

7 0 0
                                    


KIARA POV

Ya han pasado varios días desde que ocurrió el incidente en el Dark Bar, mis amigos han venido a verme, ya que después de lo ocurrido una gran tormenta azoto el pueblo, Allen y Aria también debieron haberse enfermado, o eso creo ya que una estrella tiene tantos poderes, y si ya sé que las estrellas son personas como nosotros obviamente ellas tienes poderes mágicos, también sé que existen los vampiros y hasta las brujas, y todo gracias a mi persuasión.

Inicio del Flashback

– ¿Ustedes son estrellas?–pregunte asombrada y llena de curiosidad ya que todo esto es nuevo para mí.

–Si–respondió Allen.

–Y también existen los vampiros, las brujas y varios seres mitológicos–dijo Aria.

–Woau–fue lo único que salió de mi boca y las nubes dejaron escapar un gran estruendo.

–Creo que va a empezar a llover–dijo Aria.

– ¿Enserio?–pregunto Allen con ironía–si no nos dices, no nos damos cuenta–bromeo Allen.

–Perdón–dijo Aria y las gotas empezaron a caer sin piedad del cielo.

–Corramos–propuso Allen pero yo no quería.

–Caminemos–comente con una sonrisa.

– ¿Te quieres mojar?–pregunto Aria confundida.

–Si–respondí mientras también movía mi cabeza.

–Okey–dijeron ambos.

– ¿Todas las estrellas son como ustedes?–pregunte y ellos se quedaron viéndome con algo de confusión.

– ¿Cómo?–pregunto Aria confundida.

–Hermosos–dije yo y ambos se empezaron a reír.

– ¿Crees que él es hermoso?–pregunto Aria mientras se reía y señalaba a Allen.

–Si–dije y él se quedó viéndome por un rato.

–Gracias–dijo él y me sonrió amablemente.

–Bueno tenemos que borrar tu memoria–dijo Aria.

–Sobre eso–dije y ambos se quedaron mirándome–miren–dije y señale las nubes a lo que ellos me hicieron caso y voltearon a ver.

Sin dudarlo dos veces corrí, como si mi vida dependiera de eso, mis piernas se movían demasiado rápido hasta que llegue a mi casa, abri la puerta lentamente pero lo que me encontré adentro fue verdaderamente aterrador, mi madre con una cara de asesina serial esperándome en uno de los sofás de la sala, y pues ya saben me regaño.

Fin del Flashback.

–Mañana hay examen de Calculo diferencial–dijo Tyler sin despegar sus ojos de mi computadora.

– ¿Enserio?–pregunte con algo de rabia.

–Muy enserio–dijo Emily.

–No sé qué hacer–dije.

–Yo tampoco–dijo Emily para luego lanzarse sobre mi cama.

–Yo hubiera podido explicarles el dia que fuimos al bar–opino Tyler–pero ustedes prefirieron ir a ese estúpido lugar–hablo de nuevo.

–Gracias Tyler–bromeo Emily–por eso te queremos tanto–hablo de nuevo con ironía en su voz.

–Chicos pero hablando de lo que paso ese dia–dije sentándome en la cama y Emily hizo lo mismo que yo–debo contarles algo importante–dije y Tyler por fin dejo de utilizar la computadora para acercarse a nuestro lado.

StarsWhere stories live. Discover now