JAYDEN POV
Mi cabeza duele demasiado, intento mover mis manos pero en ese preciso momento me doy cuenta que están amarradas, intento observar todo lo que está a mi alrededor y logro encontrarme con una gran fogata, la cual impide que nos estemos muriendo de frio, también hay una gran mesa de piedra y encima de esta se encuentra Kiara acostada con un vestido de color blanco, pero también está la cabaña que Emily vio en su "sueño".
–Kiara–digo pero esta al parecer no me escucha–Kiara–intento de nuevo pero ella no me escucha.
Sigo observando el lugar y me percato que Aria y Emily están amarradas de sus manos y colgadas de dos árboles diferentes, el corazón comienza a latirme a mil por hora y los nervios se escapan de mi cuerpo al darme cuenta que la luna sangrienta ya está casi en su punto.
El ruido de la puerta abrirse llama mi atención y de aquella cabaña empiezan a salir todos, las chicas tenían un vestido rojo suelto, mientras que los chicos simplemente utilizaban un pantalón también de color rojo, todos caminaron hacia la mesa de piedra donde Kiara estaba acostada, y cuando ya estaban en sus posiciones Nadia salió de la cabaña utilizando un vestido negro suelto.
Camino hacia la mesa y al llegar todos comenzaron a sonreírle mientras que ella simplemente se reía macabramente, intente de nuevo en zafarme de aquel nudo, pero todo lo que hacía era simplemente inútil, no quería darme por vencido pero estaba realmente desesperado hasta que en lo profundo del bosque una luz apareció pero a los pocos segundos se esfumo y una sonrisa apareció en mi rostro, "deben ser los chicos", pensé.
– ¿¡Donde esta Minos!?–grito Nadia molesta.
–No lo sabemos–respondió una de las chicas que estaba allí.
–Él debía estar asesinando a los chicos en la casa–hablo un hombre que también estaba allí.
– ¡Ya lo sé!–grito Nadia de nuevo–tendremos que hacer el ritual solo con seis de ustedes–hablo de nuevo.
–Pero tendríamos que dar más de nuestro poder–dijo Claire.
–Ya lo sé querida–dijo Nadia acercándose a la chica–pero después de asesinar a Kiara yo les daré todo el poder del mundo–hablo de nuevo pero Claire simplemente agacho la cabeza.
Despegue mis ojos de ellos un minuto y observe de nuevo el oscuro bosque para ver si aquella luz volvía a aparecer, y en un par de segundos apareció, voltee a ver de nuevo a Nadia y ella ya estaba lista para hacer el ritual.
–Rerum potens quod Ignis comitatus–dijo Nadia y una de cuatro velas se encendió, y en ese momento me di cuenta que Emily esta despierta–Rerum potens quod Aqua comitatus–hablo de nuevo y una segunda vela también se encendió.
Emily comenzó a ver a todas partes tratando de buscar algo o a alguien que pudiera salvarla pero sin querer su mirada se chocó con la mía y una idea invadió mi mente, "haz tiempo", dije muy despacio mientras movía mis labios para que ella lograra entenderme.
–Rerum potens quod Caeli comitatus–dijo Nadia y la tercera vela se encendió.
–Hey perra bájame de aquí–dijo Emily llamando la atención de todos.
– ¿A quién llamas perra?–pregunto una chica rubia la cual estaba a punto de abandonar el círculo en el que estaban.
– ¡Sors no!–grito Nadia y la chica se detuvo.
– ¡Deja a Kiara en paz!–grito Emily de nuevo.
Intente zafarme por última vez pero esta vez un ruido proveniente de los arbustos llamo mi atención y el rostro de Tyler fue lo primero que pude divisar y luego Amber también se dejó ver, ambos se acercaron a mi lado sin hacer ruido.
YOU ARE READING
Stars
Fantasy"Cuando todo se vuelve oscuro aparecen las estrellas" Todo parece ser un sueño, nunca pensé que iba a llegar ese día pero sinceramente lo espere con ansias, una nueva vida, una nueva aventura sobreviviendo a este loco y magnifico mundo.