IX

3 0 0
                                    


JAYDEN POV

– ¿Así que esto fue lo que paso?–pregunte mientras observaba casi todo el lugar destruido.

– ¿Dónde están las personas?–pregunto Aria, la cual estaba a mi lado.

–No subirán–comento Kiara.

– ¿Por qué?–pregunto de nuevo Aria.

–Por ser la hija de la alcaldesa.

– ¿Y qué paso?–pregunte mientras observaba a Tyler como una estatua y a Emily congelada.

–Estaba hablando con mis amigos acerca de todo lo que me ha pasado los últimos días...

– ¿Le contaste a tus amigos?–pregunte con intriga y algo de enojo.

–Sí, obvio–respondió ella "feliz".

– ¿Enserio?–pregunte enojado– ¿no sabes lo que nos podría costar esto?

–Lo sé–dijo Kiara–pero son mis amigos y no puedo mentirles.

–Kiara, eso puede costarnos la vida.

– ¿Crees que mis amigos son unos hipócritas?

–De Emily no lo creo, pero de Tyler...

– ¿De Tyler que?–pregunto ella con rabia y enojo.

–Él podría decirle a todo el mundo.

–No lo creo–dijo ella en voz alta.

– ¡Chicos basta!–grito Aria y ambos volteamos a verla–en vez de discutir, debemos pensar en cómo ayudar a Tyler y Emily.

–Tienes razón–dijo Kiara algo más clamada–pero yo no he logrado aprenderme todos los hechizos del libro de mi madre.

– ¿Dices que tu madre tiene un libro de hechizos?–pregunto Aria curiosa.

–Si–respondió Kiara.

– ¡Perfecto!–grito Aria–podemos llevar a los chicos a tu casa y allí con más calma podrás ayudarlos.

–Aria tiene razón–comente.

–Chicos, pero aún no he podido controlar mis poderes al cien por ciento.

–No te preocupes, nosotros de ayudaremos en todo lo que necesites–hable de nuevo mientras observaba a Kiara con algo de arrepentimiento por lo que paso hace rato.

– ¿Pero cómo vamos a llevar a los chicos sin parecen tres locos?–pregunto Kiara.

–Necesitamos un auto–dijo Aria.

– ¿Ustedes en que se vinieron?–pregunto Kiara de nuevo.

–En autobús–respondí.

– ¿Dónde sacaremos un auto?

–Yo podría robar uno–dijo Aria levantando su mano.

–No quiero robar a nadie–dijo Kiara.

–No es robar, es tomarlo prestado–dije.

–Okey, entonces los esperare en la parte de atrás.

– ¿Dónde hay un callejón?–preguntó Kiara.

–Exacto–dijo Aria para luego desparecer de nuestra vista.

El silencio invadió aquel lugar por completo, Kiara estaba sentada al lado de sus dos mejores amigos, en su rostro se podía notar preocupación, desesperación, miedo, nervios, todos esos sentimientos, sus hermosos ojos estaban totalmente cristalizados y de repente una pequeña lágrima apareció y algo dentro de mí se sintió triste y devastado por que acababa de ver.

StarsWhere stories live. Discover now