JAYDEN POV
Todo parece ser un sueño, el aire choca contra mi cara, la adrenalina me invade completamente y las ganas de llegar rápido a aquel lugar no desaparecen de mi mente, cierro lentamente mis ojos y respiro profundamente.
Después de varios minutos esperando por fin es la hora del impacto final, coloco mis brazos enfrente de mi cara y cuento hasta tres, "uno, dos y tres", digo mentalmente y el choque contra la tierra es demasiado fuerte, algo que nunca pensé que sería así.
Ya me detuve completamente, abro lentamente mis ojos y la oscuridad invade este lugar, paseo mi vista por todos lados y una sonrisa aparece en mis labios, "nunca pensé que la tierra fuera hermosa", pensé aun sentado en el lugar en el que caí.
"¿Ahora qué hago?", me pregunte mientras bajaba mi mirada para percatarme que estoy completamente desnudo, "tengo que caminar", pensé, pero había un problema no se caminar, "pero si has visto a los humanos hacerlo", dijo mi subconsciente, trato de levantarme pero simplemente me dejo caer, el equilibrio me está costando demasiado.
Continuo con mi propósito de levantarme a caminar pero en todas termino de nuevo en el piso, "no pensé que esto iba a ser demasiado difícil", cuando estaba a punto de levantarme de nuevo un ruido proveniente del bosque provoca que me detenga.
– ¿Quién anda ahí?–pregunte, pero nadie me respondió y el mismo ruido de una persona caminando llamo de nuevo mi atención– ¿Quién está ahí?–pregunte de nuevo pero una señora apareció con una bolsa.
–Ponte esto–dijo aquella señora lanzándome la bolsa.
– ¿Qué es esto?–pregunte confundido.
–Es ropa–respondió ella mientras volteaba a ver a otro lugar.
–Listo–dije cuando ya había terminado de colocare las prendas.
–Sígueme–hablo de nuevo y empezó a caminar por el mismo camino por el que apareció.
–Espera–dije y ella se detuvo.
– ¿Qué pasa?
–No se caminar–dije agachando mi cabeza.
– ¿Enserio?–pregunto en tono de burla.
–Si.
–Eres el primero que llega aquí y no sabe caminar–hablo de nuevo mientras se reía de mí.
– ¿Primero que no sabe caminar?–pregunte con mucha curiosidad.
–Si creíste que eres la primera estrella en caer en este estúpido pueblo, estas totalmente equivocado.
– ¿Hay más?
–Sí, pero aquí ya no podemos hablar más–dijo ella acercándose a mi lado–a la cuenta de tres te apoyas en mi hombro–dijo–uno, dos, tres–al escuchar el número tres me apoye contra su hombro y eso fue lo que me mantuvo arriba sin caerme.
–Estoy de pie.
–Mueve el pie derecho y luego el izquierdo–dijo ella enseñándome a caminar.
Hice todo lo que ella me decía y al principio me era muy difícil, pero cuando ya estábamos a punto de llegar a su auto yo solo di los siguientes pasos hasta llegar al automóvil, una sonrisa de felicidad me invadió.
–Sube–dijo ella mientras se subía al auto.
–Okey–conteste abriendo la puerta y subiéndome también en el automóvil– ¿A dónde me llevas?
YOU ARE READING
Stars
Fantasy"Cuando todo se vuelve oscuro aparecen las estrellas" Todo parece ser un sueño, nunca pensé que iba a llegar ese día pero sinceramente lo espere con ansias, una nueva vida, una nueva aventura sobreviviendo a este loco y magnifico mundo.