AMBER POV
La oscuridad ha invadido Forestdale, algunos habitantes del pueblo están fuera mientras que los demás esperan con ansias el eclipse como lo llaman ellos y en realidad es una simple función de la naturaleza para sus ojos y su mente escondida y refugiada por conceptos erróneos que ellos mismos se han dedicado en construir, en cambio para nosotros los seres mágicos, en especial a las brujas un eclipse o luna de sangre como la llamamos nosotras es el dia en el que todo nuestro poder surge de lo más profundo de nuestro ser.
Tyler esta algo confundido con todo lo que acababa de pasar en la casa donde se suponen estaban Kiara y los chicos, el no poder atravesar aquella barrera en contra de seres mágicos lo dejo totalmente diferente, supongo que deberá tener demasiadas preguntas en su cabeza pero yo no soy quien pueda respondérselas.
– ¿Estas bien?–pregunte tratando de formar una conversación y también para poder cortar este silencio que tenemos desde que nos subimos al auto.
–Sabes que no estoy bien–respondió fríamente sin despegar sus ojos del volante.
–Creo que si tus padres no te dijeron nada es porque querían evitar todo esto–comente.
– ¿Lo lograron?–pregunto con sarcasmo–estoy metido en esto sí o sí, y ahora una de mis dos mejores amigas será asesinada por tu madre.
–Pero vamos a salvarla.
–Si tenemos tiempo–fue lo último que dijo ya que la tensión volvió al ambiente y el silencio también hizo su aparición.
Las luces de las farolas son las únicas que nos acompañan, Tyler estaciona su auto ya que el semáforo se lo indica, me asomo por la ventana y veo que todos están completamente normales, subo lentamente la mirada hacia el cielo y me doy cuenta que ya se está acabando el tiempo, observo de nuevo a todas partes y los nervios de que Kiara muera son inevitables, una de mis piernas comienza a temblar demasiado rápido y ya sin ganas de esperar más yo misma me encargo de cambiar el color de los semáforos, Tyler al percatarse de eso voltea a verme algo molesto y cuando pienso que está a punto de decirme algo la bocina del auto de atrás suena y él decide colocarse en marcha.
El vecindario nunca ha sido tan bonito que digamos, ya que siempre vive desolado y la verdad pienso que somos las únicas en vivir aquí, Tyler estaciona el auto, me quedo observándolo por un rato y él da un gran suspiro para luego bajarse y yo seguidamente hice lo mismo, una vespa y otra moto que en realidad no conozco el nombre están allí estacionadas, con dos casco cada una.
–Sabía que habían sacado la motocicleta de mi padre–dijo él acercándose a la moto negra que estaba al lado de la vespa.
–Debe haber gente allí dentro–dije observando la casa.
– ¿Entramos?–pregunto él.
–Claro–respondí–pero no debemos hacer ruido, puede que mi madre y sus estúpidos seguidores estén allí–dije caminando hacia la casa.
Abro lentamente la puerta y lo primero que logramos divisar es que está completamente destruida, todo estaba mezclado dándonos a entender que esto se estaba derritiendo como cera, bueno al parecer la única que se dio cuenta fui yo porque Tyler no sabe nada de esto.
– ¿Qué paso?–pregunto sin despegar sus ojos de las cosas.
–El hechizo liquescimus–dije.
– ¿Liquescimus?–pregunto confundido.
–el hechizo de la fusión–conteste–puedes encantar cualquier cosa y al tocarla provoca que las cosas se derritan por el tiempo que tu creas necesario.
YOU ARE READING
Stars
Fantastik"Cuando todo se vuelve oscuro aparecen las estrellas" Todo parece ser un sueño, nunca pensé que iba a llegar ese día pero sinceramente lo espere con ansias, una nueva vida, una nueva aventura sobreviviendo a este loco y magnifico mundo.