XX

1 0 0
                                    


KIARA POV

Me reincorpore poco a poco en aquel lugar frio y desolado, mi vista estaba un poco nublada pero mientras me despertaba todo se veía perfectamente claro, comencé a buscar a alguien y lo que me encontré hizo que me levantara rápido de ese lugar, mis amigos estaban peleando con varias personas, pero al ver como Amber ahorcaba a su propia madre podía suponer que los que estaban peleando con mis amigos son seguidores de Nadia, y si porque pude ver como Sors congelaba de nuevo a mi amiga.

–Déjala en paz–dije detrás de ella y volteo a verme con una sonrisa.

–Ya está despierta–dijo Sors–una menos–dijo ella en voz alta.

– ¡Dos menos!–grito otra chica y puede ver como Aria estaba siendo sujetada por varias serpientes.

– ¡Tres menos!–grito otro hombre y me di cuenta que Tyler también estaba allí, en el suelo golpeado y quién sabe si aún siga vivió.

– ¡Amber!–grite y esta se dio cuenta de mi presencia.

–Kiara–dijo Feliz para luego arrojar a su madre contra un árbol y se acercó a abrazarme.

– ¡Cuatro menos!–grito un hombre y al voltear hacia el lugar de donde vino el grito me di cuenta que Jayden estaba allí, tratado de recuperarse.

Todos los seguidores de Nadia comenzaron a acercarse hacia nosotras dos y a rodearnos, ninguna sabía a donde ir, "pero si ella ya había enfrentado a sus madre no le tendrá miedo a unos cuantos chicos y chicas con poderes mágicos", pensé.

– ¿Ahora qué hacemos?–pregunte.

–Esto–dijo ella y al mover sus manos logro arrojar a todos demasiado lejos.

– ¿Cómo hiciste eso?–pregunte sorprendida.

–No sabía que podía hacerlo–respondió–hasta esta noche–hablo de nuevo, pero Sors logro levantarse y se acercó de nuevo al lugar donde nos encontrábamos.

–Aire congelado–dijo y de lo más profundo del bosque todo comenzó a congelarse, el suelo, las hojas, el pasto, todo y nuestros pies también.

–Es mi turno–dijo un hombre completamente rojo con rayas negras en su cuerpo– banshees–dijo y varias manos comenzaron a salir de la tierra.

–Piensan que nos van a derrotar–dijo la otra chica–serpentibus–hablo de nuevo y de la misma tierra también comenzaron a brotar serpientes de todo tipo.

–Ya van a morir–dijo Sors con una sonrisa en su rostro pero lo que ocurrió después nos dejó algo confundías y sorprendidas a ambas.

– ¡Basta!–grito Nadia.

–Pero...

–Pero nada–hablo de nuevo–es mi hija y a pesar de todo seguirá siéndolo.

Ambas nos sentimos confundidas con lo que Nadia había hecho, le comento a sus seguidores que nos dejaran en paz y al estarlo me levante rápidamente y corrí en dirección de Jayden.

–Hola–dije estando cerca de él pero no contesto nada ya que lo primero que hizo fue darme un dulce y tierno beso.

–Te extrañe–dijo él y volvió a besarme.

–Yo también te extrañe–dije mientras lo ayudaba a levantarse.

– ¿Los va a dejar irse así de fácil?–pregunto Tempus con molestia.

–Los planes cambian–dijo Nadia caminando hacia su hija–Nosotros también podemos cambiar, toma–dijo entregándole algo que no logre divisar muy bien– ¡Váyanse!–grito y todos comenzamos a caminar hacia el bosque.

StarsWhere stories live. Discover now