XV

2 0 0
                                    


AMBER POV

Las cadenas me están lastimando demasiado, la oscuridad que invade el lugar es demasiado terrorífico y solo de vez en cuando dejan encendidas unas velas en este asqueroso lugar, mis ojos se concentran demasiado en como una vela, la cual está demasiado pequeña termina de fundirse por sí sola, cuento de vez en cuando las gotas de cera que se desprenden de ella hasta que la puerta del sótano es abierta con brusquedad y Claire entra algo agitada.

– ¿Estas bien?–pregunte esperando una respuesta positiva de su parte.

–Ya te voy a sacar de este lugar–respondió y una felicidad me invadió por completo.

– ¿Enserio?–pregunte feliz.

–Si–fue lo único que dijo para luego acercarse a mi lado–cierra los ojos–dijo y yo le hice caso.

La oscuridad era evidente ya que tenía mis ojos cerrados, el silencio era sepulcral, literalmente no podía escucharse nada a excepción de la breve respiración de Claire, pero luego palabras comenzaron a invadir el sótano.

–Apud quod imperium autem quod meleficis falls, ego invocavit quod tutamenti ut spirituum elementa exordii, quia intermissum magicae quod incantatorum–dijo la primera vez y un frio aire apareció en el sótano, y una gran luz se presentó ya que el calor podía sentirse demasiado terrible.

Continuo con su hechizo por varios segundos más hasta que todo se oscureció nuevamente, el aire había desaparecido y sin recibir órdenes abrí lentamente mis ojos, para encontrarme a Claire con una sonrisa.

–Ahora debes irte–dijo mientras me soltaba de las cadenas que ahora eran simples e inútiles.

–Debo ayudar a los padres de Kiara–dije acercándome a ellos.

–Ya lo sabía–dijo ella y se acercó a abrirles las jaulas.

–Están dormidos–dije al verlos.

–Nadia los hechizo–dijo Claire–no están dormidos porque quieren–comento y mientras sacaba al padre de Kiara yo sacaba a su madre.

– ¿Ahora a dónde voy?–pregunte confundida.

–Me he enterado que Tyler no está con Kiara–dijo ella–puedes ir a hablar con él para que te diga dónde están.

– ¿Crees que él sepa?

–Claro–respondió ella–ahora debes irte, toma–dijo entregándome un viejo anillo.

– ¿Para qué es?–pregunte intrigada por su antigüedad.

–era de mi madre, es de plata y la esmeralda que tiene en el centro es un teletrasnportador.

–Esto me llevara con...

–Sí, te llevara con Tyler–dijo–ahora póntelo y sujeta las manos de ellos dos–dijo señalando a la mujer y el hombre que estaban allí.

–Cuando pueda, volveré por ti–dije con una sonrisa.

–Lo sé, pero por ahora cuídate, ¿sí?

–Lo hare–dije.

–Ahora piensa en un lugar donde hayas estado y este lejos de aquí.

–Bien–dije, cerré mis ojos y me concentre en una pequeña casa abandonada que estaba en el centro de la ciudad, aquella casa no era utilizada para nada y nadie entraba allí por miedo.

Un vacío se presentó en mi estómago y una extraña sensación se unió con él hasta que al pasar unos dos segundos desapareció, abrí mis ojos y me encontré en aquel lugar junto a los padres de Kiara, los acomode un poco mientras el hechizo que mi madre les había lanzado desapareciera o terminara, me encamine hacia una de la ventanas y todo el pueblo se veía bastante normal, "quisiera que mi vida estuviera llena de preocupaciones normales y no de que tu propia madre que es bruja te quiera asesinar", pensé sin despegar mis ojos de la ventana y en ese preciso instante, Tyler el amigo de Emily y Kiara estaba pasando enfrente de la antigua casa abandonada.

StarsWhere stories live. Discover now