XIV

3 0 0
                                    


KEVIN POV

Me estacione enfrente del gran edificio que ahora teníamos enfrente de nosotros, apague la vespa y luego me baje para así poder ayudar a Bill a que bajara, luego al tenerlo en el piso ambos comenzamos a caminar hacia mi departamento.

– ¿Ya llegamos?–pregunto Bill quejándose del dolor.

–Ya casi–conteste.

–Me duele mucho–comento.

–Ya lo sé–agregue–pero deja de quejarte, ¿sí?

–Está bien–respondió para luego quedarse callado.

Nos adentramos al ascensor y oprimí el número siete, el último piso, al llegar al piso camine directamente hacia la puerta 202, saque de mi bolsillo la pequeña llave para luego introducirla y abrir la puerta, cerré la puerta con mi pie y luego camine con Bill hasta mi habitación y delicadamente lo acosté sobre mi cama.

–Gracias–dijo él.

–No es nada–dije con una sonrisa–al parecer la sangre ya dejo de salir pero eso se ve demasiado grave–dije señalando las varias marcas que le quedaron en la piel.

–Ya lo sé–dijo él.

–Bueno, mientras busco algo por internet tú vas a dormir–comente mientras me sentaba en la cama y le quitaba lentamente sus zapatos para dejarlo en calcetines.

– ¿Vas a quitarme los pantalones?–pregunto él pícaramente.

–Este...yo–tartamudee con demasiados nervios.

–Es broma–dijo él para luego reírse–debes ver tu cara estas rojo–comentó para seguir riéndose de mí.

–Sí, es broma–dije levantándome de la cama.

– ¿Estas molesto por lo que dije?

–No, ¿Por qué debería estarlo?

–Por nada–respondió él.

–Por nada–repetí yo–iré a buscar algo en internet para curarte–hable de nuevo para luego salir de la habitación y caminar hacia la mesa que tenía en el balcón.

Me senté en una silla que había allí deje la laptop encima de la mesa, la cual había tomado del mesón de la cocina, la abrí y me adentre a Google, como puedo curar las heridas de Belladona, escribí en el buscador y al oprimir entre aparecieron varios artículos, Belladona veneno que cura, Belladona o la cereza de la bruja.

Seguí con mi ardua búsqueda de encontrar la mejor manera de curar las heridas de Belladona, demasiados minutos estuve pegado a la pantalla de mi laptop para poder encontrar algo pero cuando ya estaba a punto de desistir un artículo apareció como caído del cielo, "Solanales enemigo de la Belladona", y sin pensarlo dos veces me adentre.

En aquel artículo pude encontrar varias cosas acerca de esta planta medicinal, muy extraña y rara de conseguir, pero lo bueno de ser un cazador de brujas es que algunas me tienen miedo y conozco varias en el mercado que pueden darme esa hierba.

Me levante demasiado contento por el descubrimiento y tome la laptop para luego dejarla de nuevo sobre el mesón de la cocina, camine hacia mi habitación para comentarle a Bill que iba a salir por la medicina.

–Bill iré al mercado...–estaba completamente dormido.

Una sonrisa a pareció en mis labios pero al darme cuenta de lo que estaba haciendo deje de hacerlo, la verdad no quiero ilusionarme con nada ni nadie por el momento, salí de mi habitación y cerré lentamente la puerta, tome las llaves del departamento y de la vespa para luego dirigirme al mercado.

StarsWhere stories live. Discover now