6. Yo la llevé allí

1.2K 173 75
                                    


Kara apenas podía caminar. Se sentía dolorida, pero aquello no era lo que más le molestaba. Su culpa por haber traicionado a Lena era la que no le permitía regresar. No se veía capaz de afrontar lo que había hecho ante Lex.

.

Una adolescente de larga melena rubia se asomó a la vera de una cuna que su padre había construido apenas unos meses atrás y que protegía al bebé que yacía dentro.

-He cumplido trece años y tengo que irme- le dijo- Así es como debe ser. Seguramente, a ti también te pasará, pero no te preocupes. Cuando cumplas los trece, ya sabrás si fuiste maldita con los poderes de un poseedor y, entonces, yo vendré a buscarte. Si ocurriera de este modo, te llevaré conmigo y te enseñaré todo lo que sé. No te dejaré sola. Pero si no tienes poderes, vivirás con papá y mamá, como una persona normal.

-Kara- dijo la severa voz de su padre- Es hora de que te vayas.

La chica se inclinó de nuevo hacia su hermana.

-Volveré a por ti, Nia. Te lo prometo.

.

Lena despertó del sueño provocado por el whittming. Se sentía mareada y no supo ubicar dónde se encontraba. Era una cama, eso estaba claro, pero no era su habitación. Al mirarse la ropa, se acordó de todo. Se había puesto esa túnica para pasar desapercibida por la escuela y reunirse con... ¡Kara!

"Lo siento"

Recordó las palabras de la chica y sintió un escalofrío. La había entregado. Había hecho un pacto con uno de los seres más terribles del mundo en el que vivían. Lo que no entendía era por qué. ¿Qué habría sacado ella a cambio?

.

La muchacha rubia divisó a lo lejos cómo varios faroles iluminaban la verja de la entrada. Sin embargo, no logró ver las caras de las personas que los sujetaban. Sin duda uno de ellos era su director. No existían muchos seres de un tamaño tan grande.

.

... sabía que ningún alumno más se bañaría de esa sensación, porque ninguno era tan osado como para incumplir las normas.

Algo la sorprendió en la tranquilidad de la mañana. Los pájaros gritaban, de una manera muy extraña, y Kara supo que la estaban advirtiendo. Era un poder que había descubierto cuando tan sólo tenía nueve años. Todas las criaturas le hablaban, no de manera comprensible en el lenguaje humano, sino como una especie de sentimiento para comunicarle lo que ocurría. Ese poder provenía de su lado geos.

Se levantó de un salto y se puso en camino de vuelta a la escuela.

-¿Dónde vas, pequeña phyros?- dijo una voz que parecía sacada del inframundo-.

Kara se volteó y vio ante ella a un ser de cabello rojo y negro que la miraba fascinado.

-Llevo tiempo esperándote. De hecho, se me escapó uno de mis kappas el mismo día en que llegamos, hace ya tres meses. Y en todo este tiempo no te has dignado a venir- la chica observaba, recelosa, sin decir nada -Ya que no hablas, me presentaré. Mi nombre es Krypton- los ojos de la chica se abrieron de repente al escucharle- Veo que has oído hablar de mí.

.

Lena maldijo su estupidez por haber confiado en Kara. Incluso se había atrevido a besarla, sabiendo realmente por qué estaban allí.

Se asomó a la ventana de la sala, como cada par de minutos desde que se había despertado, pero aún no veía nada. La noche, antes clara y despejada, se había llenado de nubes y lo había cubierto todo de la más absoluta oscuridad.

Katie (Supercorp + Agentreign + Brainia) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora