25. Desaparecieron

996 144 59
                                    

Unas flechas atravesaron el cuerpo de varios hombres de Krypton, pero la mayoría de ellos despertó, una vez que su cuerpo agotó la vida. Otros, los de los poseedores que no eran kappas, quedaron muertos o agonizando. La mayoría de ellos huyeron despavoridos.

Una nube de polvo se creó proveniente del bosque. De ella, un grupo de hombres salieron clamando venganza por la soldado caída. 

-¡Lex!- exclamó Krypton al ver llegar a su hermano- ¿Te unes a la fiesta?

Los soldados de Lex fueron acercándose poco a poco. Algunos, decididos, otros, aterrados, como Sam. Lucharon entre ellos, hiriendo a algunos, y, sobre todo, matando a muchos de los kappas, pero fue inútil.

Krypton rio de lejos.

-Hemos venido a acabar contigo- contestó furioso su hermano pequeño- Ya está bien de tanta masacre.

-¿Sabes que ahora mismo podría acabar con todos tus soldados a la vez? Chasqueo los dedos y ellos revientan.

-No temen a la muerte- contestó- Sabemos que es el riesgo por venir a por ti.

-No sé qué voy a hacer con la chica,- pensó, mirando a Lena- pero creo que a todos vosotros puedo mataros sin contemplaciones.

Uno a uno, los soldados de Lex fueron elevándose en el aire y colocándose al lado de la telequinética, en fila. A pesar de que luchaban contra él con todas sus fuerzas, les era imposible moverse. 

Lena les miraba y reconoció entre ellos a su antiguo profesor, al Phromys y a Alex. Krypton agarró un cuchillo y se acercó a Olsen, que estaba el primero en la fila.

-Lionel- pidió Lex- Antes de que todo termine, tengo que hacerte una pregunta.

-¿Aún me llamas así?- le preguntó fastidiado-.

-Lionel es mi hermano y está dentro de ti. Hablo con esa parte de ti que compartió su infancia conmigo.

El hombre sonrió y asintió.

-Bien, ¿qué quieres saber?

-Cuando te encontré aquella vez en el bosque, desangrándote, ¿quién te había hecho aquello?

-Bueno. Aquel día estuve pensando. Alguien me había traicionado y le había contado a nuestro padre lo de la kappa- Lex se dio cuenta de que ni siquiera empleaba el nombre de Lillian, pues a la parte de Lionel que había en ese ser aún debía de hacerle mucho daño- No vi capaz a mi hermano pequeño de confesar tal secreto, así que fui a visitar a la única persona que lo sabía aparte de ti. Nuestro tío.

-Hace años que murió- recordó el pequeño de los Luthor-.

-Lo sé. Lo maté yo- rio- Cuando le culpé de todo lo que había ocurrido, él me respondió con una muestra de sus poderes. Me hirió de muerte ese maldito bastardo...- masculló- Luego tú me encontraste y me curaste- recordó- Lo primero que hice después fue matarle. Y no te imaginas lo bien que me sentí. Pero antes de morir, ese viejo me confesó una cosa.

Lex escuchaba atentamente lo que tenía que decir.

-¿Qué?- preguntó con curiosidad-.

-Sabemos que tú nunca has tenido ningún tipo de poder. Te preguntarás por qué- se encogió de hombros- Al parecer, madre murió al dar a luz a mi hermano.

-Eso ya lo sabíamos. Padre nos contó que madre murió en el parto.

-Pero mi hermano también murió- sonrió. Lex frunció el ceño sin entender lo que quería decir- Entonces nuestro abuelo y su hermano asesinaron a otra pobre mujer y le arrebataron a su hijo recién nacido para entregárselo a nuestro padre. ¿Nunca te has preguntado por qué nadie tenía el más mínimo interés sobre tus progresos salvo nuestro padre?- le preguntó- Él era el único que pensaba que tenías alguna probabilidad de desarrollar algún poder.

Katie (Supercorp + Agentreign + Brainia) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora