13. ¿Puedes avisarle?

856 135 50
                                    


Kara cogió a su hermana y la envolvió en una manta, procurando que no se vieran las plumas que tanto horror le daba observar.

Nia había cometido el acto más deplorable del ser humano, pero lo había hecho para defenderla a ella. No entendía por qué la castigaban con el color del mal.

La levantó y la apoyó contra su cuerpo. Abandonaron el cadáver en medio del bosque y siguieron avanzando en la oscuridad, en línea recta.

.

Habían pasado unas horas desde el amanecer y Nia despertó en el pecho de la elemental.

-Espero que hayamos caminado en la dirección correcta. Has dormido un buen rato y nos hemos retrasado- le dijo ella-.

La joven notó que su hermana no la miraba a los ojos cuando le hablaba y sintió la terrible deshonra que había provocado en ella por convertirse en un ala negra.

-Yo no quería... No pretendía...- comenzaba las frases pero no las lograba terminar, pues volvió a sollozar nerviosa-.

-Se lo merecía. Tan sólo me defendiste- le animó- No pudiste hacer otra cosa.

-Pero ¿y ahora? ¿Qué ocurrirá cuando lleguemos a la escuela? No me aceptarán allí siendo un ángel del infierno.

-Tú no conoces al señor Luthor. Ve la bondad en los ojos de cualquier persona. Sabrá ver la tuya. Pongámonos en marcha, vamos- le dijo tendiéndole la mano-.

Ambas caminaron un buen rato en silencio, pensando en lo que Nia había dicho. No sabían cómo reaccionarían todos y Kara estaba realmente preocupada porque Lex no la aceptara en la escuela. Se lo ocultaba a ella pero era así... Sus padres no la dejarían volver tras esto... ¿Qué iba a ser de la pequeña Nia?

Tras un rato, se encaminaron hacia una empinada cuesta. Cuando terminaron de subir, dejó ver una gran llanura, con una inmensa mansión a lo lejos.

-Es aquí- dijo Nia- Aquí es donde Krypton nos trajo cuando era pequeña, y donde encerró a tu amiga.

Kara paró en seco y se agachó a tocar la hierba con la punta de los dedos, como si quisiera notar que lo que estaba viendo era real, y no su propia imaginación. Quería sentir el suelo bajo sus pies, el mismo suelo que Lena habría pisado en alguna ocasión. 

"Lena, por favor, aguanta..."

-¿Estás segura de lo que vas a hacer, Kara? Ahora ni siquiera puedo acompañarte... Me atacarán todos...

-Melissa- contestó ella haciendo entender a su hermana que la apoyaba en todo esto- A partir de ahora me llamo Melissa, y soy un Aquas. El único poder que poseo es el del agua- dijo la chica, que ya había decidido su nueva identidad, por si Lena se encontraba aún allí-.

Kara se deslizó entre una de las puertas de la mansión. Todo estaba ruinoso y sin vida, como si hiciera tiempo que nadie vivía allí. Subió todos aquellos pisos hasta llegar a la torre donde habían escondido a Lena. Sin saber por qué, Kara notó un escalofrío.

.

-No hay nadie ahí- le dijo a su hermana en cuanto volvió a ella- Hemos perdido el tiempo- sollozó, derrotada-.

-Lo siento, Kara... No sé cómo más ayudarte...

La elemental se arrodilló en el suelo y empezó a llorar.

-¿Por qué hice aquello?- se preguntó- Daría lo que fuera por haber sido yo la que me hubiera ido con él. Daría mi vida por ella...- soltó en un susurro- No merecía nada de esto.

Katie (Supercorp + Agentreign + Brainia) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora