3. Ninguno era tan osado

1.6K 228 51
                                    

Lex entró y vio una joven echada en el suelo, mirando a la pared. Tenía un largo pelo castaño claro sucio y enredado y su ropa estaba vieja y a jirones.

-Levántate- ordenó el Whittming-.

La joven obedeció y se levantó del mugriento suelo de la sala. Sin mirarla, Lex se sentó en una de las sillas y le ordenó que hiciera lo mismo.

-¿Qué quiere saber?- preguntó antes de imitarle-.

Su voz sonó lejana, en el recuerdo. Lex alzó la vista para contemplar delante de sí a una bella muchacha de carnosos labios rojos.

-Lillian- susurró-.

.

-Aún no domino mi poder- respondió Kara – Por eso no tengo los ojos de color rojo.

-De lo cual me alegro- bromeó ella-.

La chica tomó asiento en su cama mientras seguía hablando.

-¿Y cuánto tiempo llevas aquí? Aún estás en primero.

-Bueno- rió ella- Llevo aquí desde los trece años. Lo que ocurre es que siempre me bloqueo en los exámenes- bromeó-.

-¿Has repetido tres veces primero y aún te ríes?

La habitación se llenó de risas entre las bromas de las chicas.

En ese momento, Alex, que se convirtió en compañera de Kara cuando llegó al no haber más habitaciones libres, abrió la puerta y observó a ambas con desprecio.

-Veo que te lo pasas muy bien con tu amiguita, gekko.

-Y yo veo que sigues enfadada.

-He pedido que me cambien de habitación. En un momento te perderé de vista.

-¡Venga ya, Alex!

-Olvídame, gekko- gruñó-.

Kara se levantó para acercarse a ella.

-Al menos podrías hablar un momento conmigo. Podrías escucharme.

-Ni lo sueñes- contestó mientras abría la puerta de nuevo para irse-.

De pronto, la puerta se cerró de un golpe antes de que la chica la atravesara.

-Escúchala- dijo Lena , que apuntaba con su mano hacia allí-.

.

-¿Lillian?- preguntó Lex incrédulo-.

-Creo que se equivoca, majestad- contestó ella con tono burlón- Mi nombre es 4-95.

-¿4-95?

-Sí, señor. 4 por haber nacido en el cuarto siglo y 95 por el orden de mi creación.

Lex no entendía nada...

-¿A qué te refieres?

-En este siglo, mi amo creó noventa y cuatro kappas antes que yo.

-¿Dónde está mi hermano?- preguntó al oír que hacía referencia a él-.

-El amo Krypton no desea que usted conozca su paradero.

-¡Lionel!- gritó con furia- ¡Se llama Lionel!

-Se vuelve a equivocar. El hombre que me dio la vida se llama Krypton, amo Krypton- le contestó pesadamente-.

-Tienes que decirme dónde se encuentra.

Lex metió la mano en el bolsillo y sacó un puñado de polvos. Sopló impregnándolos en la cara de la chica. Ésta quedó bloqueada, paralizada, sin poder mover un solo músculo.

Katie (Supercorp + Agentreign + Brainia) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora