Los soldados de Lex enterraron a todos los caídos en aquella batalla. Algunos poseedores de la escuela de Krypton, Olsen y el propio Lionel. Lex se despidió de su hermano con una sonrisa mientras las lágrimas recorrían sus mejillas.
-Pregúntale a Sam si puede hacer algo por Kara- le pidió el director a Alex-.
Sam estaba alejada de todo, junto al carro con los caballos. Nia estaba dentro, con Lena, velando a su hermana.
La geos respiraba con dificultad, con el miedo aún metido en el cuerpo tras haber presenciado tantas muertes.
-Sam, ¿estás bien?- preguntó Alex, tomando su mano y poniéndose a su lado-.
-Ese hombre... La sangre...- mascullaba- Iba a matarte, Alex. Yo... no soportaría ver cómo te hacen daño... Yo...
-Se acabó, Sam. Estoy aquí.
Ella se abrazó a su cuello, sollozando.
-Te quiero, Alex. Es difícil de explicar, sé que hace poco que nos conocemos. Pero sé que estoy en el sitio correcto. Tú eres mi hogar.
-No hace falta que lo expliques, Sam. Siento lo mismo- se apretó aún más fuerte contra ella, rompiendo a llorar- Sabes que yo nunca había estado con nadie... Lo sabes...
-Sí, Alex.
-Eres la primera y la última, Sam- prometió y Sam sollozó- Oye, el director Luthor me ha pedido que te pregunte si podrías curar a Kara.
-No creo que tenga tanto poder, Alex. No creo que resultara.
-No importa, cariño. Está bien.
.
-Llevas muchas horas sin dormir ni comer nada- le dijo Lex- ¿Por qué sigues aquí?
Lena estaba sentada en una silla, al lado de Kara, mientras sostenía su mano. Observaba su pelo rubio, y deseaba ver esa melena crecer de nuevo, pero iba a perderla.
-Es mi último acto de amor eterno hacia Kara,- contestó- porque en cuanto muera, una parte de mí morirá con ella.
Nia se acercó al cuerpo de su hermana y besó su mejilla, impregnando su cara de alguna lágrima. Entonces se apartó de la cama que la sostenía.
-Ojalá te quedara un mínimo de fuerzas -susurró Lena- Si pudieras seguir luchando, aunque sólo fuera un momento, me harías muy feliz. Nos harías muy feliz- dijo mirando a Nia- Ojalá pudieras escuchar que te perdono. Ojalá pudieras besarme otra vez, una última vez...
-Alex dice que Sam moriría si intentara salvar a Kara- informó Nia con tristeza- Que no podemos pedirle eso.
-¿Por qué Alex diría semejante mentira?- preguntó desde la puerta la geos, y todos se voltearon- Yo no moriré si lo intento, sólo que no sé si seré capaz de hacerlo. Si veo que no aguanto la energía, que me hará daño, puedo parar.
-¿Kara lo supo?- preguntó Lena con sumo pesar-.
-Claro que sabía que iba a agotarse, Kat... Lena- se corrigió la geos- Sabía las consecuencias de salvarte.
La telequinética se abrazó al cuerpo de la elemental.
-¿Puedes curarla?
-No lo sé. Puedo intentarlo...
-¿Y a qué esperas?- preguntó Nia ansiosa-.
-Hay que sacarla hasta donde pueda estar en contacto con la tierra- pidió la geos-.
-No te imaginas la gratitud que siento por ti.
.
-¿Por qué mentiste?- le preguntó Nia a Alex, que se encontraba junto al director y algunos aliados-.
ESTÁS LEYENDO
Katie (Supercorp + Agentreign + Brainia) TERMINADA
FanfictionLena es una joven gekko, humanos con poderes sobrenaturales que hacen que el resto de humanos los teman y los rechacen. No sólo eso, sino que ella es una telequinética, la más rara de todas las variedades de gekko. Cuando se enamora de otra chica en...