19. ¿Qué haces ahí?

864 144 66
                                    

-¿Dónde vais?- preguntó una voz detrás suya que las hizo temblar-.

Estaban huyendo de aquella mansión, de Mon-El, de los golpes, de todo. Las chicas se dieron la vuelta para encontrar a Sam mirándolas.

-Sam, debemos irnos- le dijo la elemental- No podemos quedarnos aquí.

-No le avises, por favor- suplicó Lena aterrada- Me mataría...

-Claro que no le diré nada- contestó- Pero no me dejéis aquí con él... No quiero besarle, no quiero acostarme con él... Por favor...

-Sam...

-Melissa, por favor...

Lena la miró y asintió. Al fin y al cabo, debían apoyarse entre ellas. Tenían un hombre que abusaba de una u otra forma de ellas, y debían escapar.

Salieron todas juntas y se adentraron en el bosque, para caminar sin descanso más de la mitad de la noche. Para cuando se dieran cuenta de su desaparición, ya habrían recorrido mucho terreno y comenzarían a caminar de nuevo.

Lo hicieron en silencio, sin descanso y sin una sola queja. Lena agarró la mano de Kara a los pocos minutos de partir, y no se separaron hasta que decidieron acampar.

.

Kara se acurrucó junto a Lena, que dormía frente al fuego que habían preparado. A pesar de que los elementales no tenían la sensación de frío, aquello le produjo una agradable y cálida sensación.

-Ojalá esto durara por siempre- susurró- pero tarde o temprano acabarás descubriendo quién soy y todo cambiará.

Besó su frente y se levantó, procurando hacer el menor ruido posible. Caminó durante unos minutos, hasta asegurarse de que las otras chicas no interrumpirían su misión.

Entonces, cerró los ojos y extendió los brazos, con las palmas mirando al frente.

Transcurrió mucho rato hasta que algo pareció cambiar en el ambiente. La tierra comenzó a temblar y se hundió un rombo colocado en frente de la chica. Del hueco, la misma criatura que una vez había aparecido ante ella, volvió a retomar la vida.

-¿En qué puedo servirle?- preguntó-.

-Necesito un favor, fauno.

-Para eso me ha llamado. Hable.

-¿Recuerdas que hace unas semanas te desperté en aquel bosque?

-¿Cómo olvidarlo? En mi vida inmortal, es como si hubiese sido ayer.

-¿Y sabrás volver allí?

-Reconozco cada milímetro de tierra. Ella me guiará.

-Pues esa es tu misión, fauno. Deberás regresar al bosque y buscar allí un edificio, un colegio en el que está mi profesor, mi maestro. Debes darle mi mensaje.

-No hay problema, ama. ¿Cuál es su mensaje?

-Dile que he conseguido que Lena me siga, y que partimos en este momento hacia la cueva. Que mande a alguien hacia allí. Pero que tenga cuidado, porque ella no sabe nada, y no puede reconocernos o el plan fallará.

.

A la mañana siguiente, Kara se despertó sola junto a Sam, que dormía con la boca abierta a medio metro de ella. Buscó desesperadamente a Lena, pero no halló ni rastro de la telequinética.

-Se ha ido con él- se dijo a sí misma- Seguro que ha cambiado de idea y ha vuelto con Mon-El, maldita sea...

Pero, de pronto, oyó como alguien tarareaba una canción no muy lejos de allí y se acercó sigilosamente. Llegó hasta un pequeño río bastante profundo, donde vio a la chica aseándose tranquilamente, ajena al nerviosismo de Kara. Agachada ante la orilla, su ropa yacía a su lado.

Katie (Supercorp + Agentreign + Brainia) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora