20. Vamos a recuperarlo

867 139 69
                                    

Al fauno no le resultó difícil llegar al lugar donde había despertado la vez anterior, pues la tierra lo guiaba. También notó un cambio en los materiales de las piedras algunos metros más allá, y se dio cuenta de que se trataba de un edificio alzado a poca distancia.

"La escuela- pensó- Ahí debe de estar el hombre al que busco"

Caminó unos pasos para llegar hasta la verja que la rodeaba y vio que la entrada estaba abierta. Se dispuso a acceder al patio , pero una fuerza lo golpeó y lo echó hacia atrás.

Instintivamente, alzó su daga y apuntó contra el enemigo invisible que se alzaba ante él. Al no poder comprender qué ocurría, el temor de la impotencia comenzó a zafarse en él.

-¿Quién eres? Muéstrate y lucha- intentó provocarle-.

Pero lo único que consiguió fue que varios alumnos se percataran de su presencia y huyeran despavoridos gritando como posesos. Sin embargo, él no creyó estar a salvo aún, y se mantuvo en posición de combate.

Un niño de ojos y cabello oscuros que no contaba más de catorce años se acercó a la puerta lentamente, impresionado por la apariencia de aquel ser tan extraño.

-¿Qué eres?- preguntó él-.

-¿Cómo dices?- le preguntó en forma de respuesta-.

-Que qué clase de poseedor eres. Ya sabes. Yo, por ejemplo, soy un cerebro.

-¿Cerebro?

Él sonrió tímidamente.

-No me sorprende que no sepas qué es, porque apenas tenemos algún tipo de poder. Incluso muchos afirman que no se nos puede llamar poseedores- el fauno no movió ni un músculo, esperando a que continuara -Somos buenos en agilidad mental. Somos inteligentes, tácticos y con una memoria privilegiada, pero nada más.

-¿Crees que yo soy un humano?

-Sí que lo pienso. ¿Qué otra cosa podrías ser? Me encantan los libros y el señor Luthor me regaló uno acerca de otras especies que habitan el mundo y tú no te pareces a ninguna de ellas, por lo que deduzco que eres un poseedor, ya que muchos cambian su apariencia.

-Pues te equivocas. Yo soy un fauno.

-¿Fauno? Eso es un ser mitológico. ¿Qué iba a hacer uno aquí?

-Obedezco las órdenes de mi señora. He venido a dar un mensaje al director.

-Pues estás de suerte- dijo el niño mirando hacia atrás- porque ahí viene.

-Apártate de la verja, Brainy- gritó el hombre desde su espalda-.

Él no dijo ni una sola palabra más y se apartó como le habían ordenado.

-No puedes entrar aquí, ser,- le dijo al fauno- así que vete a causar temor a otra parte.

-¿Eres el director?- preguntó ignorando su petición-.

-¿Por qué quieres saberlo?

-Traigo un mensaje de mi ama, esa a la que llaman Kara.

.

-Kara nos ha enviado un mensaje a través de un fauno- informó Lex-.

-Ese ser tan horrible... -dijo Alex-.

-Pero ¿está bien? -preguntó Olsen- No me lo perdonaría si le pasara algo a la señora Danvers, cuando yo debería estar cuidándola.

-Todo está bien- dijo el director- El plan ha funcionado. Lena ha decidido apoyarnos en nuestro plan.

-¡Vaya! No ha sido tan difícil, después de lo que le hizo Kara.

Katie (Supercorp + Agentreign + Brainia) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora