10 años atrás
Lena había sido conducida a un edificio gigantesco en mitad del bosque el mismo día que la salvaron de aquella torreta. Antes de traspasar un haz invisible, delante de ella sólo había arboleda. Pero, un paso más y se alzaba aquella majestuosa arquitectura, rodeada de otras pequeñas estructuras.
-Es un hechizo de protección- le explicó Mon-El- Para que no puedan vernos los traidores.
-¿Los traidores?- preguntó confusa la adolescente-.
-Los hermanos Luthor.
-¿Cómo los hermanos? Lex es bueno- recordó con cariño a su amable director- Debes devolverme a él.
-¿Bueno?- rio aquel chico- Lex está compinchado con su hermano. Siempre lo ha estado.
-No es posible. Él lleva esa escuela y siempre me apoyó y...
-Y crio a esa niña que te entregó a su hermano. Lo tenían planeado desde el principio- le dijo Mon-El-.
-Kara me traicionó- contestó apesadumbrada, recordando el sentimiento que la destrozó en cuanto despertó del sueño al que la habían inducido-.
-Kara y los Luthor. Pero ahora estás a salvo aquí. Mira- dijo señalándole a otro adolescente que venía hacia ellos- Ese es mi hermano Winn.
-Bienvenida- le dijo- Intentaré que todo sea de tu agrado aquí.
.
En la noche, Mon-El la visitó en la cámara que le habían asignado. Ella se sintió incómoda de tenerle allí, pero había sido su salvador. Llevaba el día entero dándole vueltas a las cosas. Había estado ciega todo ese tiempo.
-¿Te sientes cómoda aquí?- preguntó aquel tipo- ¿Te gusta?- ella asintió- Ven, Lena.
Ella se acercó y se sentó en la cama, a su lado.
-¿Tú eres el director de la escuela?
-Algo así- sonrió- Pero no soy un viejo como tu antiguo director, ¿no?- ella negó- Y yo sí te he tratado bien. Te he salvado de ellos. Te he rescatado. ¿Vas a tratarme bien tú también?- la respiración de ella se agitó cuando Mon-El rozó su pierna- Me debes muchas cosas. ¿Quién sabe qué habría sido de ti?- susurró acercándose a su cuello-.
-Señor, yo...
-Shhh, relájate, Lena. Vamos- volvió a decir cerca de su oído- Todo está bien. Aquí estás a salvo.
Ella dio un respingo cuando notó sus labios besando su cuello y su mano introduciéndose en su entrepierna. La tumbó en la cama y poco a poco la fue desnudando. Lena estaba visiblemente incómoda ante su contacto, pero él continuó.
-¿Quieres ser la señora de esta mansión?- susurró mientras la seguía besando y rozándose contra ella- Me lo debes, Lena.
Ella comenzó a sollozar cuando él se desnudó delante de ella, pero él siguió con aquello, buscando su placer. La penetró y ella lloró mientras seguía una y otra vez. Cuando terminó, se apartó de ella y la besó en los labios.
-Vamos a ser muy felices los dos, Lena.
-Katie- dijo ella, con los ojos llenos de lágrimas- Soy Katie.
-Me dijiste que...
-Por favor, llámame Katie.
Lena quiso romper con el pasado. No quería ser esa niña traicionada de la que aquel hombre había abusado por culpa de Lex y de Kara. Kara... Cuánto la odiaba. Ella debería haber estado en su situación. Ella debería haber vivido aquello. Ella merecía morir.
ESTÁS LEYENDO
Katie (Supercorp + Agentreign + Brainia) TERMINADA
FanfictionLena es una joven gekko, humanos con poderes sobrenaturales que hacen que el resto de humanos los teman y los rechacen. No sólo eso, sino que ella es una telequinética, la más rara de todas las variedades de gekko. Cuando se enamora de otra chica en...