-Nuestro aspecto no es este- dijo Alex, muerta de culpa por estar engañando a aquella geos que acababa de conocer y que sentía que iba a ser importante en su vida- Llevamos un hechizo de camuflaje.
La cara de Sam se tornó en preocupación. Temía que la hubieran dejado con el enemigo.
-¿Y por qué? ¿Quiénes sois?- preguntó-.
-Somos de los buenos, te lo prometo. Yo me llamo Alex. Y él es Olsen. Combatimos contra los poseedores malvados y queremos derrotar a Krypton. Pero Lena...
-Katie- corrigió Olsen-.
-Sí, la conoces como Katie, pero se llama Lena, en realidad.
-¿Lena?
-Tengo que contarte la verdad sobre Kara.
.
Nia sobrevolaba el bosque. Hacía unas horas que se había encontrado con Olsen, Alex y la nueva chica, y el director la había mandado hacia allí. Sin embargo, cuando llegó a donde los dos soldados le indicaron, no encontró rastro de su hermana.
Decidió entonces seguir en línea recta y registrar todos los posibles puntos que Kara podría haber alcanzado en aquellos dos días que habían pasado desde la última vez que las habían visto.
Pasaron un par de horas y fue entonces cuando, tras caer la noche, vio una figura caminar en la penumbra. Se acercó cautelosamente y plegó sus alas cuando estuvo cerca del suelo. El sonido de la chica al aterrizar hizo que la persona frenara su avance en busca de algún sonido que la advirtiera del peligro.
Nia avanzó hacia ella, pero, antes de poder hablar, una fuerza invisible la arrancó del suelo y la hizo caer de espaldas. En un segundo, desplegó las alas y avanzó hacia ella a gran velocidad. Cuando estuvo a punto de golpearla, la misma fuerza la dejó paralizada.
Se vio a sí misma postrada ante aquella figura, pero su cuerpo no le correspondía. Sólo se sentía capaz de mover sus ojos, así que alzó la mirada y vio como una mujer de mirada intensamente verde le apuntaba con las palmas abiertas mirando hacia ella.
-¿Quién eres?- preguntó Lena-.
Pero ella notó cómo todos sus músculos, contraídos íntegramente, no le permitían mover los labios para responder. Poco a poco, esa tensión fue aminorando y le permitió hacer uso de su cuerpo de cuello para arriba.
-Soy Nia- dijo llena de dolor-.
-¿Trabajas para Mon-El?
-No sé quién es ese- respondió-.
-¿Por qué me estás siguiendo?
-Busco a mi hermana.
-Te equivocas de lugar.
-No lo creo ¿Eres Katie?- preguntó recordando las instrucciones que le habían dado-.
Entonces, su cuerpo se liberó totalmente y cayó en la tierra húmeda.
-Eres hermana de Melissa- asumió-.
Nia apenas contestó con un gemido.
-No deberías haberte acercado sin mostrar tu identidad. Podría haberte matado.
Ella apoyó el peso de su cuerpo en los dos brazos, que le fallaron al instante y su cabeza golpeó de nuevo contra el suelo.
-Casi lo hubiera preferido- gimió-.
.
Kara calentaba sus manos en el fuego que había preparado cuando Lena se acercó con Nia.
-Tu hermana está aquí- le dijo a la chica, que aún no se había percatado de la presencia de la joven-.
ESTÁS LEYENDO
Katie (Supercorp + Agentreign + Brainia) TERMINADA
FanfictionLena es una joven gekko, humanos con poderes sobrenaturales que hacen que el resto de humanos los teman y los rechacen. No sólo eso, sino que ella es una telequinética, la más rara de todas las variedades de gekko. Cuando se enamora de otra chica en...