4. Ahora o nunca

1.5K 186 58
                                    


Kara corría atravesando el pequeño bosque que se encontraba en el valle. Procuraba no pensar, pues aquello le horrorizaba. Sentía una gran presión en el estómago. Le dolía sólo con cerrar los ojos y ver aquella cara. Le horrorizaba lo que acababa de ver, lo que acababa de oír. No podía estar bien de ninguna manera.

Una de las raíces de uno de los robles que se alzaban en el bosque la hizo tropezar y caer hacia adelante. Sus manos frenaron la caída, pero muchas de las piedras se clavaron en la piel, cortándola por varias zonas. Rápidamente se sentó sobre una piedra, dolorida. El dolor le aliviaba. Así no pensaba en otras cosas. Después de soplarse las palmas unos segundos, se dio cuenta de que las rodillas también se habían lastimado.

Varios minutos después, con el pantalón rasgado y cubierta de manchas de tierra y sangre, llegó hasta el recinto protegido de la escuela. Un grupo de chicos de tercero, de los que conocía a algunos por haber coincidido en primero dos años atrás, la observó receloso.

En sus antiguas escapadas se habría molestado en que nadie la viera salir o entrar. Sin embargo, eso importaba poco ahora. Caminó arqueada hasta el edificio principal, sujetándose las perneras del pantalón hacia delante para que la tela no tocara sus heridas. Ante la puerta, Lena, sentada en las escaleras, leía un libro sobre poseedores. Lena y ella llevaban semanas siendo grandes amigas. Les encantaba la compañía de la otra, y habían empezado a surgir sentimientos que las tenían confundidas y que no las dejaban descansar bien de noche.

-Empollona- bromeó Kara intentando fingir una sonrisa-.

La chica levantó la vista y vio el estado en que se encontraba su amiga.

-¿Qué te ha ocurrido?- preguntó mientras soltaba el libro e iba a ayudarla-.

Ella se apoyó sobre sus hombros.

-He ido al bosque- dijo sin intentar ocultarlo-.

-¿Al bosque? ¡Pero eso está prohibido!

-También lo está repetir más de dos veces y a mí no me ha pasado nada- bromeó-.

Lena no dijo nada. Simplemente la ayudó a subir las escaleras.

-Tenemos que ir a ver a la señorita El para que te cure.

-¡No!- exclamó- Se enterarán de que he ido al bosque. Acabo de terminar un castigo... -suplicó-.

Sus ojos verdes le enviaron una mirada de complicidad.

-Vayamos a mi habitación. Te curaré de la forma tradicional.

-Gracias.

Lena sentó a Kara en la silla de su escritorio. Trajo un balde lleno de agua y varios paños. Se arrodilló ante la chica y levantó la pernera del pantalón lentamente, para no hacerle daño. Mojó uno de los paños en el agua y lo apoyó suavemente contra la herida.

Kara soltó un grito y la chica cayó hacia atrás.

-¿Estás tonta? ¡Pero si no te he tocado!- protestó-.

-¡El agua está helada!- exclamó la rubia- ¿Cómo pretendes que no grite?

-Así dolerá menos- contestó ella- Pero si quieres te lo haces tú.

-No, lo siento- dijo en voz más calmada- Vas muy bien.

Lena entrecerró los ojos, furiosa, y Kara le contestó con una sonrisa.

-Estate quieta- pidió finalmente, rindiéndose-.

.

-Aquí está- dijo Lena, con ropa en la mano- No puedo creer que haya accedido a esto.

Katie (Supercorp + Agentreign + Brainia) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora