CAPITULO|006

66 5 2
                                    




Tiro las llaves sobre la meseta, mientras bajo a Dahiana al suelo, se echa a correr hacia la sala en donde está Melissa. — Hola cariño.— dice una vez que la alza hacia arriba, camino a paso rápido hacia la habitación y me dejó caer en la cama.
Mis ojos cristalinos, observan algún punto fijo en suelo. Ya ni siquiera tengo ganas de llorar, no sé qué más pensar o cómo sentirme.
Es como si sintiera todo y la vez no sintiera nada, estoy muy nublada, tanto que no sé si debo llorar por alivio o por frustración.

"Carajo, lo extraño, lo extraño tanto joder."

Danna.— Escuchó la voz de Melissa, pero me quedo en silencio, mis mejillas vuelven a mojarse, ya perdí la cuenta de las veces que lo han echo. — Oh Dios, ¿Qué ocurre?.— dice acercándose a mi, sin quitar sus ojos de mi cara.— ¿Qué pasa?.

— Solo....— quería decir más, pero es lo único que sale de mi. Ella acerca su mano a mi mejilla, para secarla.

— ¿Quieres hablar de él?.— Pregunta con dulzura.

— Es solo que...— Mi voz empieza a temblar, y en lo que canta un gallo, rompo a llorar.—Estoy volviéndome totalmente loca, prometí no hablar de él, pero....siempre está en mi cabeza.— digo mientras ella me envuelve en sus brazos.

— Danna, nada de eso es tu culpa. Lo que sea, no es tu culpa.

— Es qué tal vez....me siento tan horrible, que no paro de verlo en mi cara.— suelto con rabia.— Tal vez él quería algo más, ese día quería escuchar ; hey te amo, aunque estoy rotundamente enojada contigo, pero te amo y estoy aquí. — me alejo de ella, levantándome de la cama.— Tal vez, necesitaba escucharlo y yo fui tan dura y....

— Nada de eso.— interrumpe.— No es tu culpa.

— A pesar de que él está bien, me siento terrible, no puedo...

— ¿Qué quieres decir?.

— ¿Con que?.—Fruncí el ceño.

—Acabas de afirmar que esta bien. 

Tomo un suspiro preparándome para contarle.— Me encontré con Louis y una cosa llevo a la otra.  

 Danna.— ella me toma por lo hombros, sorbí mi nariz.— No es así, tú no tienes porque sentirte culpable, no tuviste nada que ver y estabas enojada con tus razones.

— Es solo que no sé qué más hacer.—digo en un hilo de voz, ella decide abrazarme y así le correspondo.

Cuando escuché a Louis hablarme de él, sentí unas inmensas ganas de ir por él y abrazarlo tan fuerte, pero mi orgullo me gano, el miedo me mantiene al margen y la dignidad me abraza el corazón.







—Dahiana y tía Melissa, tienen muchas ropas que donar, ¿verdad que si?.— dice Melissa la cual aparece en la entrada de la puerta de mi habitacion, con Dahiana en brazos, haciéndole cariñitos.

— Y yo no me quedo atrás.— digo desganada, viendo todo el desastre qué hay en mi habitación. Hoy habíamos decidido hacer una limpieza profunda en casa, he sacado todo lo que alguna vez estuvo dentro de mi armario. Melissa también me sigue el paso, junto a Dahiana, aunque no es de mucha ayuda que digamos.

— Bueno, Dahiana y yo te haremos algo de comer mientras, ahora volvemos.— dice Melissa, Dahiana alza las manos agitándolas directamente hacia mi, luego se dirigen a la cocina, Melissa adora a Dahiana, me llena el corazón de ternura cuando las veo juntas.

Vuelvo la mirada a todo el desastre de ropas, zapatos y entre otras cosas qué hay regado por toda la habitación. Había una caja un poco antigua ,la cubría una ligera capa de polvo, lo sacudí con las manos y vacié todo lo que estaba dentro. Mi corazón dio un salto al notar que eran recuerdos sobre mi niñez, En mis labios se dibuja una sonrisa melancólica al ver la foto de mi madre, tan radiante, tan natural, tan hermosa....

FORGIVE ME H.S   {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora