Me quedo helada unos segundos,pero decido moverme. Niego con la cabeza,mientras me echo a caminar,no quería hablar con él,no tenemos nada de que hablar. Siento como sus pasos se aproximan cada vez más cerca,no quería volver a verlo. Ya sabía lo que había pasado,no quiero volver a ese tema,de echo,si pudiera arrancarlo de mi cabeza,lo hiciera. Me detengo con brusquedad,a encararlo. Él estaba allí,frente a mi mirándome algo triste y dudoso. — ¿Acaso me estás siguiendo?.— suelto con brusquedad.— Necesito que hablemos.— me cruce de brazos,enarque una ceja.— Aquí no,en otro lugar...más íntimo.
— Creo que deje claro que no quería volver a verte,Louis.
— Estoy arriesgándome al hablar contigo,¿sabes?.
— Pues no lo hagas.— dije alzándome de hombros.— ¿Quien te obliga a hacerlo?.
— Danna,por favor,es...
— No,no...— interrumpí.— Sé muy bien lo qué pasó,ya no quiero mencionarlo. Mantente al margen de mi,de mi familia. No quiero vivir ese infierno,no de nuevo. Ya está muerto,no hay nada que podamos hacer.— Le dije mirándolo a los ojos,sea lo que sea,no estoy dispuesta a escucharlo. El miedo y la angustia que experimente aquella vez,no la quiero volver a experimentar. Necesito alejarme de todo eso,necesito alejarme,de cada noticia que provenga de Louis,no me interesa.
Sé que sueno como alguien que jamás sintió algo por él,que jamás lo amo. Pero no quiero saber más,si está vivo o muerto. Solo quiero estar en paz.
"Uno siempre vuelve al mismo sitio donde empezó la vida,donde empezó a ser feliz."
ESTÁS LEYENDO
FORGIVE ME H.S {EN EDICIÓN}
Hayran Kurgu"Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren. Tu mal y tu bien. Tu pan y tu vino. Tu pecado,tu Dios,tu asesino. -Joaquin sabina.