CAPÍTULO 27

29 0 0
                                    


Harry empezó a besar mi cuello,mi piel se eriza y muerdo mi labio inferior. — Quieres...matarme. — susurre.

Una risa pequeña brotó de sus labios.
— Te amo. — dijo con dulzura.

— T-También yo. — Tartamudeo.
El sonido de mi teléfono hizo que me quejara un poco,y decidí tomarlo.

— ¿Hola?. — dije con pesar.

— Danna. Soy Peter. — Escuche su voz,y parpadeo varias veces.

— Peter. Hola ¿Cómo estas?. —Me apresuré a decir. Harry se pone detrás de mi y recoje mi pelo.

— Estoy bien. ¿y tu?. ¿Que ha pasado?. Hace mucho que no vienes por aquí. — Dice preocupado.

— Ah si... ¿Como cuanto?.

— Dos semanas,tu entrenamiento será muy duro cuando vengas.

— Este...es que he estado muy ocupada,he tenido mucho estrés. — dije,y es cierto. Últimamente he tenido trabajo,y con estos problemas que han surgido de la nada. Me dejan sin ganas de nada.

— Está bien,no te preocupes. Sólo avísame,así puedo saber que estas bien. — dice amablemente. — Por cierto. El arma que te di,te ha funcionado. ¿Verdad?. —Frunci el ceño,y recordé que la tenía bajo llave. Harry empezó a besar mi hombro y a juguetear con el tiro de mi sosten.
Su lengua juguetea por mi cuello,a lo que tapo mi boca. Ya que casi suelto un gemido,una risa ronca brota de sus labios.

— Pues aun no la he utilizado,pero me hace bien. Diría yo.
— dije casi suspirante.

— Bueno,está bien. Hablamos luego,cuídate hermosa. — dice y asenti para colgar. Me gire a ver a Harry,y este sonríe un poco divertido.

— Eres un depravado,como se te ocurre hacer eso cuando estoy hablando por teléfono. — Fingí molestia.
Él sonreí y me da un beso.

— ¿Quien era?. — Pregunta entre besos.

— Mi entrenador de boxeo.

Él deja de besarme. — ¿Porque te llama tan personal?. — dice alzando su ceja.

— Sólo es mi entrenador,y tengo dos semanas que no asisto y llamo para saber que ocurría. — dije,mientras rodeo mis brazos hacia él y doy un brinco para luego rodear mis piernas a su cintura. Sus manos van directamente a mi trasero.
Sus ojos verdes,me miran algo lujuriosos.
— Y bien. ¿Vas a quitarme el sostén o no? . — Una sonrisa pícara se formó en sus labios.

— Eres una depravada. — dice mientras me come a besos,y deshace mi sosten.

Mi pelo se vuelve a soltar haciendo cosquillas en mi espalda baja,Harry besa mi pecho y luego va a uno de mis pechos. Gemi,y mordi mi labio inferior. Él me dejo caer en la cama ligeramente.  Se deshizo de mi pantalón,yo no dejaba de mirar sus ojos y él los míos.
Sonrojada le mire,ya que sonrió al ver mia bragas color roja que llevaba puesta pero que él deshizo al instante. 
Él se desnudo,y luego me volvió a su cintura. — Vamos a tomar un baño. — Susurro en mi oido,una vez que me cargo. Camino conmigo,hasta el baño. Cerrando la puerta detrás de nosotros y nos adentramos a la ducha,mientras nos besábamos desenfrenadamente. Jade al sentir el agua fría caer a mi cuerpo,el pelo de Harry se pegaba a su cuello al igual que el mío.
— Harry... — Gemi,al sentir como su masculinidad rozó con mi feminidad.

— Me encantas. — Gruño,lambiendo mis pezones. Mordía mi labio inferior,para no dejar salir gemidos altos.

— Dios. — Solté,mientras él se frotaba contra mi.

— ¿Te gusta?. — Pregunto a mi oido.

— S-Si. — respondi,él mordisquea mi oreja.clave mis uñas en su hombro.

Harry cierra la ducha y yo abro los ojos de golpe,y lo veo a los ojos.  La puerta vuelve a ser tocada. — Mierda. — Maldijo Harry,y yo solté un suspiro fustrado. — Nena,debo ir...tu sabes.... — dice con timidez y decepción,asenti.

La puerta es tocada nuevamente. Me baje de él y él salió desnudo corriendo a la habitación.

Esto no está pasando.

No se si reír o llorar. Tape mi cara fustrada.

Finalmente decidí salir de la ducha,y envolverme en la bata de baño. Vi a Harry ya en ropa cómoda,con una toalla en su cabeza. Podía notar,lo incómodo que estaba desde aquí.
Él abrió la puerta y yo salí con cautela.

— ¿Que estabas haciendo que no abrías?. — Escucho la voz de una mujer,la cual veo entrar. Abrí la boca al ver que se trataba,de la mujer que arresto a Lisa unos días antes,de su muerte.

Harry carraspeo. — Estaba tomando una ducha. — Ella suspiro,y decidió sentarse en una de las sillas que se encontraban en el desayunador.

— Llevaba un siglo tocando la puerta.

— Se supone que hoy es mi descanso. — Dice Harry,él cual se dirige a la cocina pasando por su lado. Escucho que toman algún traste. Mordí mi labio inferior,de forma nerviosa.

— No hay descansos para personas como tu,no hasta que....

— Lo sé. — Interrumpió él. No puedo ver a Harry ya que la cocina,está algo escondida.

— Cómo sea. Creemos que Gonzales está en la ciudad. — Escucho a Harry cerrar la nevera. ¿Quien era Gonzales?.
— Hace un par de días,explotaron un almacén. Al parecer contenía evidencia.

— Él,tiene a muchas personas en esto. No creo que él,sea tan imbécil de aparecer en la ciudad. A menos,de que sea por algo muy importante. — Escuche decir a Harry.

— ¿A que te refieres con importante?.

— ¿Su hija,tal vez?.
— Dice él.

— Esa maldita,se esconde donde nadie pueda verla. Sería una gran presa,por medio de ella. Gonzales,se entregaría.

— No estés tan segura. — dice Harry cortante.

— ¿Que?.

— A los hombres como él,solo le interesa el dinero. Nada de esposas,amigos,vecinos...solo su dinero. — A juzgar,Harry se escuchaba malditamente sexy. Parecía un sabelotodo. Todo un experto.
— Pero acabas de decir...

— Si. — Interrumpe. — A lo que me refiero es,que su hija tiene mucho dinero. Y él quiere arrebatarselo,no creas que estaría aquí para visitarla o algo parecido. Si estaría en la ciudad,es para joderla a ella y a su madre.

— Vamos a encontrarlo,ya veras. — dice ella apretando los dientes.

Un silencio se hizo en todo el apartamento.
— Vístete. Tenemos que ver al teniente "Cole". — dice ella.

— Tengo que hacer un par de cosas,pero estaré allá. — dice Harry y los veo aparecer en mi campo de visión,como ambos se dirige nuevamente a la puerta.

— Harry. No tienes que ser,tan cortante conmigo. — dice ella,la cual se acerca un poco a él. Él la aleja ligeramente.

— No soy cortante,así soy con todo el mundo.

— ¿Porque no me das una oportunidad?. — ruega. — No sabes,cuanto me calientas. — susurra sensualmente. Harry traga duro y abre la puerta.

— Tengo novia Carolina. — Su rostro palidece. — Te veo en la oficina del teniente "Cole". — dice,ella se queda viendolo por algunos segundos y finalmente se marcha.

FORGIVE ME H.S   {EN EDICIÓN}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora