Suspire alivada,al sentirme limpia completamente. Me puse las botas finalmente,y luego me coloque la chaqueta negra de cuero por encima.
Empaque ropa nueva para Harry y utensilios de higiene. Había ido a mi casa primero por ropa para mi y luego fui a casa de Harry,por algunas cosas de él y luego poder ducharme finalmente.Verifique si el teléfono de Harry había tomado algo de carga,mientras hacia lo que tenia que hacer y estaba en setenta por ciento,no era mucho. Pero si algo sé,es que es muy importante tener los teléfonos a la mano y bien cargados,también tome su cargador. Harry es muy despistado en cuanto a la tecnología.
El teléfono empezó a vibrar en mis manos,llamando mi atención. Lo tome. — Me das tanta lastima. — Escucho esa voz,haciendo que un escalofrío me estremezca.
— ¿Sabes?. No voy a dejarte hacer esto,me pagarás todo lo que me debes. Te voy a cobrar primero a ti,luego a tu novia y luego a tu niña. — Mi pulso se acelera. — No va a quedar nada de ti,ni de los que eran cercanos a ti. Me quitaste a mi esposa,luego te llevas mi droga,y luego traicionas todo lo que había construido. Eres un maldito traidor,y sabes lo que le pasa a los traidores. Te voy a encontrar styles,y esta vez nada te s... — La llamada finaliza cuando el teléfono cae y golpea contra el suelo. Mi labios tiemblan,y me las arreglo por estar de pie.Miro a todos lados.
"¿Que mierdas puedo hacer? ¿Que hago?" . Me repito una y otra vez en mi cabeza.
Vuelvo a la habitación,tomó el bulto,mi bolso,las llaves de casa y del auto. La palabra "Arma" se posa en mi cabeza.
— Debe de estar en alguna parte. — Susurro. Un golpe fuerte y brusco proviene de la puerta. Me detuve en seco,trago duro. Otro golpe,se escucha.
Me obligó a moverme,y rebuscar por toda la habitación algo con que defenderme,pidiendo que haya un arma. Abrí el ultimo cajón del gavetero,otro golpe fuerte. Removí con más velocidad las prendas que había allí,y la encontré. Revise si tenia balas,y así era. Las tenia.
— Está vez,no voy a dejar que se acerquen. — Susurre,quite el seguro y al levantarme me encontré con la silueta de un hombre con la cara desfigurada. Él se abalanzo sobre mi,apretando mi cuello. El arma resbalo de mis manos y cayo en algún lugar de la habitación.— Styles,tiene un buen gusto. — Fueron las palabras de aquel hombre,luchaba para zafarme de su agarre.
No puedo respirar,el aire empieza a faltar."Vas a morir,vas a morir".
No tuve otra opción que enterrar mis uñas en sus ojos y estas a la vez se llenaron de sangre. — ¡Mierda!. — Grito el hombre,del cual me libere. Mientras él se retorcía,me levante de la cama rápidamente y busque con mis ojos el arma,finalmente la encontré pero este me tomo del pie.
— ¡Ya veras perra!. — Grito,pero dispare.Había disparado,le había dado. Su cuerpo dejo de moverse, cayendo al suelo,haciendo un sonido grueso.
— ¡Joder!. — Exclame asustada mientras mi pecho bajaba y subía,y mis lágrimas salían.Volví a tomar todo,y salí de allí corriendo.
— Debo ir con Harry. — Susurre mientras corría,hasta el auto.***
— Por favor,que Harry este bien. — dije saliendo del auto.
Pude observar que todo estaba muy normal,en el hospital.
Camine hasta dentro casi corriendo,mientras algunas personas se quedaban observándome.
''Danna debes calmarte,recuerda el bebe.''
ESTÁS LEYENDO
FORGIVE ME H.S {EN EDICIÓN}
Fanfic"Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren. Tu mal y tu bien. Tu pan y tu vino. Tu pecado,tu Dios,tu asesino. -Joaquin sabina.