Los besos de Dorian vagan por mente una y otra vez, ni siquiera sentí nada. Es como si eran besos vacíos, un poco más y me acuesto con él pero aún así no sentiría nada, ni siquiera sé cómo fui capaz de besarlo.— No debí beber tanto vino.— susurre para mi misma. Dejo la ultima caja de platos nuevos, encima de la meseta y me dispuse a guardarlos en el gabinete.— Última caja de zapatos. — anuncia Lisa con voz graciosa, la cual veo que deja la caja en el suelo al lado de las demás.— Gracias por tu ayuda. — digo sonriendo.
—Somos amigas ¿no?.
— Asentí,vi a Dahiana con un marcador en la boca.—Dahiana. — Exclame, voy hacia a ella para quitárselo. Escucho unas risitas de parte de Lisa.
— Culpa mía, debió tomarlo cuando veníamos en el auto de Poppin. — dice agotada Melissa.
— En serio, gracias por su ayuda. — digo con Dahiana en brazos, mientras pongo el marcador sobre el sofá.
— Tranquila, encargate de la cocina. Nosotras nos encargamos de las habitaciones. — le sonreí y asentí. Melissa me quito a Dahiana de los brazos, volví a arreglar los platos y una vez que termine me dirigi a la sala, donde estaban todas las cajas. Ellas se había apuntando a ayudarme con la mudanza y les estoy agradecida.
— Uff. — bufeo, cansada me pongo de cuclillas y rebusco las cajas donde están los vaso, tazas y cucharas.
— Danna. — escuchó la voz de Poppin , quien se asoma por la puerta de la entrada.
—¿Si?.— digo sin mirarlo.
— No te enojes, ¿de acuerdo?. — dicho esto, extrañada alzó la mirada,veo que su cabeza ya no está entonces Harry aparece por la puerta y todo dentro mi tiembla. Vuelvo la mirada a las cajas cerrando los ojos con fuerza, Dios me siento horrible pero sigo estando irritada como para hablar con él.
Escucho sus pasos que se acercan con cautela.— ¿Que haces aquí?. — Lance sin mirarlo, finalmente encuentro las cajas que estaba buscando y las acomodó en mis brazos para llevarlas a la cocina.
— Necesitamos hablar. — dice con voz ronca mientras me quita las cajas de los brazos dejándolas en la meseta.
— No lo creo. — Suelto con seriedad dándole la espalda.
— Danna. — dice mientras me toma de forma ligera del brazo, para que lo mire, ni siquiera podía mirarlo, trago duro. Su expresión era dulce y dócil, increíble me hace sentir tan mal, me suelto con brusquedad.
— No quiero escuchar los mismo,Styles. No fue mi intención, no es así...
— susurro, haciendo una pausa.— No es lo que tu piensas, estoy harta de escuchar ese tipo de cosas.— Le aclare , volviendo a las cajas.— No me ire, hasta darte una explicación. — Dice en tono serio.
—No, no.— dije mirándole esta vez.— No tienes que molestarte.
— No me iré, Danna.
— Espero que no te vayas secar. — dije pasando a su lado, para ir por más cajas de taza. Harry se cruza de brazos y se apoya de la meseta, mientras me observa moverme de un lado a otro,no estaba dispuesto a irse y yo tampoco estaba dispuesta a escucharlo, me siento mal conmigo misma, estoy demasiado molesta y es que cuando discutimos, todo se pone intenso o incómodo.
Escucho a Dahiana llorar, la cual está a unos metros de mi, voy hacia donde ella. — ¿Que ocurre?. — Está no para de llorar. — ¿Quieres comer?. — pregunto, esta asiente. Le doy un beso en la frente. — Te haré algo, en un momento. Deja que termine de esto.
ESTÁS LEYENDO
FORGIVE ME H.S {EN EDICIÓN}
Fanfic"Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren. Tu mal y tu bien. Tu pan y tu vino. Tu pecado,tu Dios,tu asesino. -Joaquin sabina.