•• Amor,soy yo de nuevo. En serio,estoy algo preocupado. No respondes mis mensajes ni mis llamadas,espero que todo este bien. Te amo. ••
Es el cuarto mensaje de Harry en el día,no hemos hablado hoy y no creo que lo haga nunca más. Estoy tan aterrada que no me presente al trabajo,más bien envíe una excusa que esconde la típica mentira de que "estoy enferma". No lleve a Aphril a la escuela,ella esta muy entretenida ahora. Viendo televisión en su habitación. Mientras yo estoy aquí,con brazos cruzados,parada en medio de la sala. Sin saber que mierdas hacer.
Pensando en cómo carajos voy a decirle a Harry que se aleje de mí. Como me las voy a arreglar ahora,para mantener a Aphril a salvo. Estoy asustada hasta la mierda. Tengo mucho miedo.
No quiero que a Aphril le suceda algo malo.
Estoy muy cansada de todo,cuando creo que estoy siendo feliz,que de verdad ya nada más me lo arruinará. Ahí es cuando surgen muchas cosas,las cuales no me dan ninguna paz.
A veces quisiera morir,para ver si en el silencio tendré la maldita paz que anhelo.
Fustrada,suelto un grito ahogado a lo que me dejó caer en suelo. Seguido,de lagrimas que brotan de mis ojos.
Los toques en la puerta hacen que me sobresalte. Pero no respondo.
— Danna. — Escucho su voz ronca,a lo que maldije en mis adentros.
— Sé que estas ahí. — dice mientras toca la puerta,yo me limitó a responder.
— Vamos amor,hablemos. — susurra.— Vete Harry,dejame...déjame en paz. — Digo como puedo.
— Sólo quiero hablar,no se que mierdas te han dicho. Pero sea lo que sea,quiero explicarte. — dice en tono dulce.
— Sólo vete de aquí. — trato de sonar dura y cortante.
— ¡Maldita sea!. —Dice esta vez dando un puñetazo a la puerta,me sobresalte. — ¡Abre la maldita puerta! ¡¿Cómo crees que vamos a solu...
— Estoy enamorada de alguien más. — Interrumpi,quiero golpearme.
Su silencio es sinónimo de quebranto.
— Vete,por favor. — Con voz temblorosa hable,acto seguido tape mi boca mientras lloraba en silencio. Dejando escapar todo el nudo que tenia acomulado en mi garganta.Un golpe brusco sono en la puerta,mientras escuche como sus pasos se alejaban.
Mi corazón acaba de colapsar por lo que acabo de hacer....
***
Un mes después.
— Si,al final nos casaremos. — La voz de Melissa a través del teléfono hace eco en mis oídos. No puedo evitar sentirme más miserable,más rota y más sola. Las lágrimas salieron sin siquiera poder evitarlo.
— Danna ¿Estas bien?.— Debo colgar. — Avise con voz temblorosa,y finalmente lo hice. No espere a que ella dijese nada.
Se me hace más doloroso,verlo cada maldito fin de semana. Ya que le place estar cerca de Aphril.
Tengo el corazón hecho mil pedazos.
Di un trago al vaso de agua que tenia a mi lado,mientras veía a Harry abrazar a Aphril.
Ya no me miraba a la cara,y ni siquiera me saludaba. Era como sino existiera,pero claro.¡Rompiste su corazón! ¿Que es lo que esperas?.
— Lo siento tanto. — susurre.
Lo veo levantarse no sin dar un beso en la frente de Aphril. — Te vere el próximo fin de semana. — dice,y alza la mirada. Por primera vez en tanto tiempo,sus ojos se posan en mí. Pero no había ningún tipo de expresión en ellos.
Quiero abrazarlo,y decirle que lo siento. Que lo siento tanto. Que lo amo tanto,y que jamás lo lastimaria.
Mis pies temblaron un poco al ver la silueta que se encuentra a unos pequeños centímetros de Harry.
— No preguntes,me dejaron pasar. —
Era Peter,y paso a un lado de Harry. Mientras yo me quedaba atonita,por lo que estaba ocurriendo.Parecía que el tiempo se detenía,Peter se dirigió a mi y sus labios fueron a los míos. Intente separarlo,pero este me agarro las manos hacía a bajo fuertemente. Después de explorar mi boca de forma brusca,se separo de mí. Este paso un brazo por mi cuello,pegandome a él.
— Lo siento,no me dí cuenta de que el que estaba ahí. Eras tu. — se dirige a Harry.Quería luchar,pero no quería darle indicios a Harry de lo que estaba ocurriendo. Aunque quisiera.
Una sonrisa forzada apareció en los labios de Harry.
— No te preocupes,hasta hacen bonita pareja.Una risa brota de Peter.
— Gracias Hermano.Una sonrisa aún más amplia aparece en sus labios. — No soy tu hermano. — finalmente Harry se marcha.
Voy hacia donde Aphril y hago que vaya a su habitación.
— En un momento te voy a preparar algo de comer. — Ella asiente,y cierro la puerta.Vuelvo a la sala,Peter esta mirándome con una sonrisa en los labios. No pude evitarlo,y mi mano va a su cara. Dejando una marca roja.
— ¡¿Que mierdas sucede contigo?!. ¡Jamás vuelvas a tocarme!. — Exaspero.— Ay calmate,sólo es un...
— ¿Quien te dio la dirección de mi casa? ¿Porque haces esto? .
— No tengo que dar explicaciones.
— ¿Ella te pago para que lo hicieras?. — Pregunto apretando los dientes. — No puedo creer que hayas caído tan bajo,pensé que eras mi amigo. Alguien de con...
— ¿De confianza?. — término la frase. — Eres muy ingenua,y perdón que te lo diga así. Y si,me pago. Y fue una gran suma de dinero,más de lo que me pagan en el Gym. — Mi pecho baja y sube.
— ¿Cómo puedes hacer esto?.
— Ella quiere hacer esto interesante,ya que él sigue rechazandola. — Mis ojos se cristalizan.
— Danna,Perdón. Pero ella,es una gran amiga para mi.— ¿Quien diablos eres?. — Él no responde,sólo se queda viéndome de forma graciosa. A lo que grito
—¡Vete de aquí!— Sólo mantente lejos.
— ¡Qué te largues de aqui!. — dije mientras lo empujó hacía afuera,y así lo hace.
ESTÁS LEYENDO
FORGIVE ME H.S {EN EDICIÓN}
Fanfic"Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren. Tu mal y tu bien. Tu pan y tu vino. Tu pecado,tu Dios,tu asesino. -Joaquin sabina.