Escucho la puerta abrirse, y vuelvo a la sala. Melissa entra con los ojos puestos en la mochila vieja que descansa en el suelo, su rostro se carga de extrañes. — Debemos hablar.— le susurro al instante, ella dirige inmediatamente sus ojos a mi de forma curiosa.— ¿Qué pasa?.— pregunta, mientras yo la tomó del brazo y la llevo al sofá, ambas nos sentamos, ella me mira a la espera de la noticia y yo solo busco como lo dire.
— Lisa...está aquí.— Aquel ceño que alguna vez estuvo en su rostro, se sustituyó por una risa sarcástica que salió de sus labios.
— ¿Cómo es eso?.
— No tiene a donde ir, ella esta muy mal.
— Es una mala broma, Danny.— dice levantándose, la tomo del brazo tirando de ella para que vuelva a sentarse.
— No bromeó, ¿de quien crees que es la mochila?.— susurre.
Ella analiza unos segundos lo que acabo de decir, apreta los labios de forma irritada.
— Bueno, no es que no me moleste su aparición repentina, pero es mi hermana ¿no?.—Asentí.
— Al parecer lo ha estado pasando mal, le di ropa nueva, está tomando una ducha en estos momentos. Le prepararé de comer.—digo yendo a la cocina.
— Creo que papá no la quiso en casa.
— dice mientras ella viene detrás de mi.— ¿Tu crees?.
— Claro. Sino...¿Quién le diría donde vivimos?.
— Aún así, no le reproches nada, no le hables de absolutamente nada en estos momentos. Ella no está muy bien, creo que tu como psicóloga. Te darías cuenta.— ella asintió, abrí la nevera y saque unos vegetales, un par de pechugas de pollo y algunas papas.
Escucho como toma un suspiro.— Sabes Danna,yo....— giro a verla, me da una mirada nerviosa.— Alex se quiere casar conmigo.— Tape mi boca con ambas manos, se cuan seria esta ya que hasta le llama por su nombre real.
— ¿Y que le dijiste?.— Pregunto con emoción.
— No creas que fue como una de esas propuestas matrimoniales, sólo quiere que nos casemos. Pero no se, aún no me siento preparada para el matrimonio.
— dice ella con pesadez.— Bueno, ¿Qué tiene?, ambos son profesionales y se aman lo suficiente, ¿Por qué esperar?.
—digo alzándome de hombros, mientras vuelvo a picar los vegetales.— No se trata de eso, Danna. Siempre en las bodas, se va un dineral. Y eso es algo que se planifica, no es algo que surge de la nada.
— Si, pero es lo de menos. Es más, hasta yo aportaría para esa boda.— digo tomando un cuchillo en mis manos, escucho que suelta un risita.
— ¿De verdad?.
— Claro que si, imagínate, la boda de mi mejor amiga, quiero verte feliz.— digo con total sinceridad.
— ¿Te habrías casado con él?.— dice al paso de unos minutos.
— ¿Con quien?.
— Con Harry, ¿te habrías casado con él?.
La miro de inmediato, ella me sonríe melancólica, iba a responder pero...
— Melissa.— Interrumpe la voz de Lisa, la cual tiene la toalla ya mojada en sus manos. Le doy una mirada ,ahora se ve más relajada y su pelo más brilloso y limpio.
Melissa, se gira a verla. Ella le da una pequeña sonrisa. — Hola, Lisa.— dice ella por lo bajo.
Lisa abrió sus brazos, Melissa duda unos segundos pero igual termina yendo hacia ella.
Sonreí al ver, como ambas se abrazaban y Lisa lloraba.
— Lo siento.— murmura Lisa.
ESTÁS LEYENDO
FORGIVE ME H.S {EN EDICIÓN}
Fanfiction"Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren. Tu mal y tu bien. Tu pan y tu vino. Tu pecado,tu Dios,tu asesino. -Joaquin sabina.