Mi quedó viendo los pétalos de la rosa roja que llevaba en la mano,producto de un obsequio que le había echo Alex a Melissa. — ¿Y?. — dice Melissa la cual lleva puesto el tercer vestido de novia que se ha probado en el día,pero ese le queda a la perfección. La hace ver una princesa. Define muy bien,sus curvas. Su escote se nota bastante bien.
— Ese es perfecto. — Exclamó sonriendo.
— ¿Verdad que si?. —dice contenta,mientras se gira para verse en la gran pared del espejo. Que había detrás de ella.
Melissa ha estado planeando su boda,con su madre y padre dos amigas de trabajo. Yo no quise involucrarme tanto,tengo tantos problemas personales. Que me da mucho miedo arruinarlos,además ella necesita amigas con experiencia respecto a eso,y yo soy la menos indicada.
También había evadido dar mi opinión acerca del vestido,pero ella me insistió. Para ser sinceros,mi cuerpo esta aquí,pero mi cabeza esta caminando en otro lugar por sí sola.
— Gracias por estar aquí conmigo,hace tiempo que no estábamos así de juntas. — dijo ella mientras acariciaba la tela del vestudio tan delicado que llevaba puesto.
— Bueno,nos llevaremos este. —dije a la mujer que estaba a unos centímetros de nosotras,la cual hace un momento cuidaba bastante el vestido.
— Cuanto daría por que Lisa,estuviera aquí. — Dice algo melancolica. Mientras se quita el vestido con cuidado,y acto seguido me dispongo a ayudarla.
— Si,pero no pensemos en eso ahora.— dije,y ella asintió emocionada.
Caminaba con Aphril agarrada de manos,mientras comíamos helado. Ibamos cantando la canción infantil de "Jonny Jonny".
Una vez que termine el helado,cargue a Aphril en brazos,ya que íbamos por una calle solitaria.
Dos camionetas negras se detienen frente a mí,no me detuve seguí caminando. Entonces,escuche su voz llamar mi nombre. — Si sigues caminando,haré que te disparen en una pierna. — dice ella,mientras camina hacia mi. Gire en mis talones.
Mis labios temblaban,mi corazón palpitaba,pero luche por mantiene firme.
— ¿Que quieres?.Un sonrisa se formó en sus labios,vi a varios hombres armados rodearme.
— Entrega me la niña. — dijo. Aterrada,negué con la cabeza.— Ya me aleje de él,solo déjame en paz. — suplique.
Esta saco un arma de no se donde,y le apunto a Aphril. — Damela,o sino le disparó aquí mismo. — Aphril rompe a llorar,trague duro y se la entregue. Esta la toma con sus brazos y la abraza mientras Aphril sigue llorando.
— ¿Porque haces esto?. ¡Ya estoy lejos de él! ¡¿Acaso no era lo que querías?!.
—Si,pero él no deja de frecuentarte y creo que te había dicho que no lo quería cerca de ti. — dice con simplesa,esta le da la niña a uno de los hombres que están armados. Mi corazón se estruja,y siento mis piernas temblar.
— Además,él sigue rechazandome. Vamos a ver si me va rechazar ahora.— ¡Está loca!. Solo es una niña. — Dije mientras sollozaba.
— Cómo hubiese querido tener una madre como tu. — Susurra.
— Por favor,no. — digo arrodillandome. — Si quieres puedes matarme,y hacerme lo que quieras. Pero no te la lleves.
— ¡Vamonos!. — dijo,antes de que se de la vuelta. Me levanté y la tome fuerte del codo,a lo que sentí como sus hombres apuntaron a mi y quitaron el seguro del arma.
— Si te la llevas,voy matarte. —Dije apretando los dientes, esta se soltó de mi agarre.
— Quiero que lo intentes. — Susurra. Finalmente se marcha.
Me derrumbe el suelo,siento como si todo un peso cae sobre mi. Finalmente,todo se pone oscuro.
ESTÁS LEYENDO
FORGIVE ME H.S {EN EDICIÓN}
Fanfic"Y si quieres también puedo ser tu estación y tu tren. Tu mal y tu bien. Tu pan y tu vino. Tu pecado,tu Dios,tu asesino. -Joaquin sabina.